El Madrid le pone precio definitivo a Hazard y es imposible que acepte ni un euro menos

El club espera sacar 40 millones por el belga, la cifra que le queda para amortizar su fichaje

El Madrid le pone precio definitivo a Hazard y es imposible que acepte ni un euro menos
El Madrid le pone precio definitivo a Hazard y es imposible que acepte ni un euro menos

El Real Madrid da por cerrada la etapa de Eden Hazard en el Santiago Bernabéu. Tras tres temporadas sin alcanzar el rendimiento esperado, el club le pondrá en venta el próximo verano, por el que espera sacar cerca de 40 millones.

Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019 procedente del Chelsea a cambio de 115 millones de euros, una cifra que según algunos medios podía elevarse hasta los 150 millones. Los madridistas esperaban de él un gran rendimiento y que se convirtiera en el líder del ataque del equipo, heredando el 7 de Cristiano Ronaldo. Pero nada de eso se ha dado en su etapa vestido de blanco y el club quiere darle salida este verano para quitarse de encima uno de los sueldos más altos de la plantilla y hacer hueco para Mbappé y Haaland.

Las 5 razones por las que Haaland debe fichar por el Real Madrid

40 millones

Florentino Pérez está convencido de que tiene que vender a Hazard este verano pero no quiere hacerlo a cualquier precio. Pagaron por él más de 100 millones de euros hace solo tres años, y aún falta una buena cantidad por amortizar. Amortizar económicamente, porque deportivamente no se ha rentabilizado un solo euro de su fichaje.

Al Real Madrid le faltan por amortizar 40 millones del fichaje de Hazard, por lo que esa sería la cantidad mínima que aceptarían por un traspaso del belga este verano. Aceptar una cifra menor supondría al club incurrir en pérdidas, algo que Florentino no está dispuesto a consentir, y menos con Hazard.

El belga aún cuenta con varios pretendientes en Inglaterra, donde muchos clubes estarían encantados de repescar a Hazard para su liga. El mejor posicionado según las últimas informaciones sería el Newcastle, después de que el Chelsea haya sido sancionado sin poder fichar, pero también le siguen la pista el Arsenal o el Tottenham.

Terrible bronca de Guti tras el Clásico: abochorna a 4 jugadores en 'El Chiringuito'

Directo a la salida

Si cualquiera de ellos quiere hacerse con el belga ya sabe que tendrá que ofrecer 40 millones de euros como mínimo. No se trata de una cantidad descabellada puesto que se trata de un jugador que hasta hace nada era un aspirante al Balón de Oro y sobre el que hay aún esperanzas de recuperar su nivel. Eso sí, no en el Real Madrid.

Ancelotti le ha dejado claro al belga que tiene que salir este verano. Lleva sin jugar un solo minuto más de un mes y ya ni siquiera salta a calentar durante los partidos. Si tiene algo de respeto por el club que apostó tanto por él, no pondrá problemas a su salida este próximo verano.