El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

El club blanco no se va a quedar de brazos cruzados ante la intención del jugador de acabar su contrato y marcharse gratis

El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar
El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

Raphael Varane le quiere jugar una mala pasada al Real Madrid. El defensa francés se siente menospreciado por el club blanco a raíz del fichaje de David Alaba, cuyo sueldo será muy superior al suyo incluso en el caso de renovar. La idea de Varane es marcharse cuando acabe su contrato y no dejar ni un euro en caja, según apunta Marca.

El jugador del Madrid pretende hacer lo mismo que David Alaba ha hecho para fichar por el Madrid, en una jugada que perjudica muchísimo los intereses del club blanco.

Mourinho y Sergio Ramos: estalla una de las grandes bombas del verano

La entidad merengue puede perder dentro de un año a un futbolista fundamental a coste cero si se mantiene en su idea de no renovar. Sin embargo, Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados.

Según ha podido saber DonDiario, la intención del club blanco es convencer a Varane de que se marche este mismo verano si no piensa renovar su contrato. El problema es que el jugador siente que es precisamente a eso a lo que le están empujando con ofertas de renovación a la baja, y no quiere dar su brazo a torcer.

El Real Madrid no es el PSG

Raphael Varane es consciente de que en el Real Madrid seguirá contando para el entrenador siempre y cuando mantenga su nivel de juego, a pesar de que no renueve. El club blanco no tomará el camino de dejarle una temporada entera en la grada o en el banquillo como hizo en el pasado el PSG en los casos de Adrien Rabiot o Edinson Cavani.

El señorío del Madrid impide que eso pueda suceder con Varane, pero el club va a intentar por todos los medios amistosos alcanzar un acuerdo con el futbolista para que renueve o se marche este verano.

Los 70 millones de euros que el club espera poder recaudar por su fichaje no son cualquier cosa. En Concha Espina están convencidos de que la puja que se abrirá por el francés puede incluso superar esa cifra.

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

No ingresar esa cantidad y que Varane se acabe yendo dentro de un año sería un fracaso rotundo para el Real Madrid, que va a poner todo de su parte para conseguir que el jugador ceda en alguno de los dos sentidos que benefician al club.