El Madrid hará todo lo posible para dar encaje en su plantilla a Kubo

El Real Madrid quiere hacer un hueco a Kubo antes de que acabe el verano. Está rindiendo a un gran nivel en los Juegos Olímpicos

29 de Julio de 2021
El Madrid hará todo lo posible para dar encaje en su plantilla a Kubo
El Madrid hará todo lo posible para dar encaje en su plantilla a Kubo

El Real Madrid quiere que el futbolista japonés Takefusa Kubo se quede esta temporada en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti pero deben hacerle un hueco ya que ocupa plaza de extracomunitario.

El extremo japonés se está saliendo en los Juegos Olímpicos, que se están celebrando en Tokio, y el Real Madrid cree que puede hacer un buen papel en el primer equipo madridista.

El Real Madrid tiene un problema para más de 10 años con Kubo

En un principio, Kubo se iba a marchar cedido pero su buena actuación en los juegos Olímpicos ha hecho dudar al Real Madrid, que intentará hacerle un hueco por todos los medios.

Por su parte, Takefusa Kubo sueña con triunfar en el Real Madrid y estaría encantado de quedarse esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. En caso de no tener hueco aceptaría un nuevo préstamo.

Exceso de extracomunitarios

El Real Madrid solo puede inscribir a tres extracomunitarios y actualmente hay cinco jugadores en el primer equipo luchando por esas plazas: Vinicius, Militao, Rodrygo, Bale y Kubo.

Eso sí, Kubo podría estar de suerte ya que, según Goal, Vinicius está muy cerca de obtener el pasaporte español por lo que dejaría libre una de las plazas de extracomunitarios.

Además, según Madridista Real, Bale ocuparía plaza de comunitario la próxima temporada debido a que su contrato se firmó antes del Brexit. Si se confirman estas dos informaciones, Kubo podría quedarse en el cuadro blanco y sería uno de los tres extracomunitarios junto con Rodrygo y Militao.