El Madrid ha recibido ofertas en firme de Zidane y Guardiola por Asensio

Marco Asensio, tentado por los grandes de Europa ante su situación de actor secundario en el Real Madrid

El Madrid ha recibido ofertas en firme de Zidane y Guardiola por Asensio
El Madrid ha recibido ofertas en firme de Zidane y Guardiola por Asensio

Marco Asensio es un ‘caramelito’ en el mercado. El Real Madrid no sabe qué pasará con el futuro del balear, tal y como ya te contamos. Y las ofertas no le faltarán. De hecho, ya han comenzado a llegar clubes importantes preguntando por él. (Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid").

El Real Madrid tendrá que hacer frente a una complicada decisión dentro de muy poco tiempo. En solo unos meses, Marco Asensio comenzará a valorar qué hace con su futuro y el club blanco se enfrentará a un dilema muy serio. ¿Mantener a Asensio y darle un sitio en el once definitivamente o dejarle marchar en busca de minutos?

El Manchester City y el Bayern ya cogen ‘número’ por Asensio

Ya te contábamos en donDiario que el Liverpool y el Borussia Dortmund son dos de los clubes que tienen en sus respectivas agendas a Asensio. Sin embargo, no son los únicos ni los más poderosos económicamente hablando. Otras grandes fortunas del fútbol europeo también han empezado a llamar a la puerta del Madrid.

Concretamente, Manchester City y Bayern Múnich se han presentado en las oficinas del Bernabéu con grandes sumas de dinero dispuestas para fichar a Marco y convertirle en una de las figuras de sus respectivas plantillas. Tanto Guardiola como Zidane, próximo entrenador del equipo alemán como ya te informamos hace unas semanas en exclusiva, están dispuestos a hacerle un sitio privilegiado. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).

Un sitio que precisamente no tiene en el Real Madrid, motivo por el cual no tiene claro continuar la próxima temporada en el Bernabéu. Su sueño es triunfar de blanco y su agente ya ha confesado que no tiene intención de abandonarlo. Sin embargo, las dudas asoman en tanto en cuanto Solari apenas le tiene en cuenta en sus planes como titular jornada tras jornada.

El Real Madrid no quiere vender a Asensio por nada del mundo

La respuesta del Real Madrid, al menos inicialmente, será un ‘no’ como una catedral. El club blanco no tiene ninguna intención de vender a una de sus estrellas del futuro. Sin embargo, si el jugador decide marcharse el Madrid nunca retiene a nadie contra su voluntad. En ese caso, intentaría sacarle el mayor partido económico y desearle buena suerte. Los próximos meses serán decisivos.