El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa

El club blanco está decidido a reforzar la delantera con galácticos: no quiere que se repitan los casos de Jovic o Mariano

El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa
El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa

El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera a lo grande este verano con el fichaje de un par de delanteros. Mbappé es el preferido, pero el club no quiere que venga solo. 

Por este motivo, en Concha Espina han puesto la maquinaria en marcha interesándose por el futuro de otros 4 de los mejores 10 delanteros del viejo continente durante la pasada temporada.

El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa

En total, son 5 los arietes por los que el Madrid ha preguntado, bien a sus clubes directamente, o bien a sus representantes: Haaland, Lewandowski, Harry Kane y André Silva son esos cuatro nombres, además de Mbappé.

Haaland se ha convertido en el objetivo en ese sentido, ya que a Florentino le gustaría mucho juntarle con Mbappé. El presidente madridista trabajará duro para lograrlo.

El Madrid no quiere que se repita el caso de Jovic o de Mariano

Lo que no quiere de ningún modo el Real Madrid es que se repitan casos como el de Jovic o el de Mariano Díaz. Dos delanteros que no han terminado de convencer.

La clave para ello es fichar delanteros top mundiales, que seguro que van a meter goles porque se les van cayendo.

Fichar a alguno de estos cracks es garantía de que el Madrid recuperará el terreno perdido en materia goleadora, la gran asignatura pendiente del equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado

Habrá que ver si es posible o no económicamente hablando cerrar dos operaciones para el ataque. Si no pueden ser estos galácticos, el Madrid también tiene en mente otros nombres como el de Alexander Isak.