El Madrid ha llegado a un pacto con Mbappé por la eliminatoria de Champions ante el PSG

  • Deportes
  • 14-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El club blanco y el delantero francés han acordado no hablar del futuro del jugador hasta pasada la eliminatoria de octavos que medirá a ambos equipos


El Real Madrid y Kylian Mbappé han decidido hacer un pacto tras el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. O, mejor dicho, tras el resultado 'trampa' del segundo sorteo inventado por la UEFA. Ambas partes consideran que lo mejor es no dar pie a suspicacias e interrumpir temporalmente el contacto que mantienen de cara al fichaje del jugador francés para la 2022-23.

La mala suerte ha querido que Madrid y PSG vayan a verse las caras en la siguiente ronda de Champions, una eliminatoria en la que habrá muchos intereses en juego y en la que todas las miradas estarán puestas en Mbappé. Será un duelo con mucho morbo también por la presencia de Leo Messi y de Sergio Ramos, pero sobre todo es el francés quien estará en el centro de los focos por su futuro fichaje por el Madrid. Tanto él como el club merengue consideran que ahora no es el momento de seguir con las conversaciones.



El Real Madrid podría llevar al TAS el sorteo de la Champions y darle un revolcón a la UEFA

Por esta razón, cesará el contacto hasta el mes de marzo, cuando finalice la eliminatoria en la que los dos conjuntos se verán las caras. El Real Madrid y Mbappé no quieren que haya ninguna sospecha pesando sobre ellos y ambas partes creen que lo mejor es posponer la operación hasta como mínimo el 10 de marzo, un día después de la visita del francés al Santiago Bernabéu.



Hasta ese momento, se acabaron las conversaciones con el entorno del jugador. O, al menos, cesará la frecuencia con la que tendrán lugar. Y es que el Madrid tampoco quiere estar tanto tiempo sin calibrar el estado del futbolista y dejar claro que su fichaje por la entidad madridista sigue en pie. Florentino teme que esa situación pueda torpedear el fichaje.

Mbappé y el Madrid no han cambiado de opinión

Tanto el jugador como el Real Madrid se mantienen en la misma línea que el pasado verano. El club blanco sigue queriendo que venga el delantero, anteponiendo su llegada a la de cualquier otro futbolista incluido Erling Haaland. Y el jugador antepone la posibilidad de jugar de blanco a todo el dinero del mundo que pueda ofrecerle el PSG, quien ya prepara un nuevo abordaje a su renovación.



La intención era firmar el precontrato una vez llegara enero, pero estas nuevas circunstancias invitan a esperar. En realidad, no habría por qué hacerlo. Pero el Madrid considera que Mbappé estará más cómodo así. Si el francés, que en principio está de acuerdo, acaba cambiando de opinión y prefiere plasmar la firma antes de la eliminatoria, el Madrid también está dispuesto a hacerlo.

Kylian Mbappé solo quiere jugar en el Madrid, pero esta temporada sigue siendo futbolista del PSG y tratará de hacer lo mejor para que su equipo se clasifique para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es lo normal, y ni siquiera en caso de firmar con el equipo blanco antes cambiaría nada. Pero la dimensión que tiene el club blanco y la relevancia del fichaje de Mbappé invitan a pensar que se pueden dar situaciones que inviten a la suspicacia.



El Madrid fichará a dos de los tres cracks que el Barça dejó escapar ‘tirados’ de precio

De este modo, hasta marzo como mínimo se mantendrá el culebrón. A partir de entonces, será el momento de decidir si se anuncia antes o después, cuando finalice la temporada de manera oficial.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario