El Madrid ha hablado con Marina Granovskaia para proponerle una operación imposible

  • Deportes
  • 25-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco quiere deshacerse de Hazard y ha hablado con el Chelsea para intentar colocar al belga de regreso en su ex equipo




El Real Madrid tiene claro que el Chelsea es el único equipo que le puede ayudar a deshacerse de Eden Hazard. El club blanco considera que el ex equipo del belga, en el que dejó muy buenas sensaciones, es el único que puede llegar a plantearse pagar un traspaso por el jugador, que en casi tres años en el Santiago Bernabéu no ha conseguido encontrar su mejor versión.

Por este motivo, emisarios de la entidad merengue se han sentado con Marina Granovskaia recientemente para intentar colocar a Hazard de vuelta en Stamford Bridge. La operación es casi imposible, ya que en el Chelsea se han dado cuenta de que Hazard ya no es el que era. Sin embargo, el Real Madrid va a poner todas las facilidades posibles para conseguir un traspaso a la baja y, al menos, quitarse de encima el gran salario del futbolista, uno de los más caros de la plantilla.



Ha hecho el ridículo muchísimas veces, pero lo de Cristóbal Soria anoche en 'El Chiringuito' se lleva la palma

Hazard jugó sus mejores años de fútbol en el Chelsea, donde sigue siendo considerado una leyenda. El jugador belga, de hecho, siente nostalgia de la época que pasó en Stamford Bridge. Allí pudo demostrar toda su calidad.



Se da la circunstancia, además, de que el Chelsea está buscando futbolistas para reforzar los carriles. Tanto Christian Pulisic como Hakim Ziyech tienen muchas papeletas para salir del equipo británico en el próximo mercado estival, lo que abriría la puerta a que pudiera volver Hazard por una cifra que ronde los 40 millones de euros. Es bastante menos de la mitad de lo que el Madrid pagó por él, pero ahora mismo está tan devaluado que los blancos lo darían por bueno.

Hazard no se mueve en enero

Mucho tendrían que cambiar las cosas en muy poco tiempo para que Hazard cambie de aires en el mercado de invierno. Su intención es intentar remontar su situación esta misma temporada, y en función de lo que ocurra tomará una decisión sobre su futuro el próximo verano. El Madrid ya se está moviendo para gestionar esa posible marcha a partir del mes de junio.



El club blanco considera que fichar a Hazard fue un error, más todavía después de la explosión de Vinicius Jr. Va a ser francamente complicado que el belga encuentre su lugar en el Real Madrid teniendo en cuenta que su posición está ocupada por el brasileño, uno de los futbolistas más importantes del equipo a ojos de Carlo Ancelotti y de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Solo con un cambio de sistema podría encajar Hazard, y ahora que el equipo empieza a coger velocidad de crucero eso es algo que no va a suceder. Ancelotti le dará minutos a Hazard cuando esté en plenas condiciones de jugar, pero está condenado a ser suplente mientras Vinicius esté sano y mantenga su actual estado de forma. 



Casting de laterales derechos: cuatro 'promesas' y un 'galáctico' para competir con Dani Carvajal

Granovskaia no es tonta y sabe que fichar a Hazard es arriesgado. Solo lo hará si tiene garantías de que el belga todavía puede volver por sus fueros, y eso requiere que haya brotes verdes esta misma temporada. Eso sí, el Chelsea, si finalmente entra al trapo, intentará bajar el precio todo lo posible para que, si sale rana, la pérdida económica sea la menor posible. Del mismo modo, posiblemente Eden tenga que aceptar bajarse el sueldo. La cuestión es si aceptará o se convertirá en un nuevo caso Bale.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario