El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado

El Real Madrid quiere firmar a Mbappé, sí o sí, además de otro delantero.

El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado
El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado

El Real Madrid está preparado para afrontar un verano de escándalo. Todas las piezas encajan, con Mbappé en cabeza, pero habrá otros fichajes en el mercado madridista. El de Haaland, sin ir más lejos, no está ni mucho menos descartado.

Mbappé está asegurado y cada vez dan un porcentaje más alto desde La Castellana al ser preguntados sobre su fichaje. Mbappé, sí o sí, pero el mercado no se quedará ahí…

La idea del Real Madrid pasa por firmar a otro atacante, además del francés, y en la lista de favoritos está el nombre de Haaland.

El acuerdo cada vez está más cerca y el noruego ya ha dado el “sí, quiero” definitivo para embarcarse en una nueva aventura.

Haaland no está descartado, pero sí que es un fichaje muy complicado.

Se antoja de locura que el Real Madrid pueda reunir en su misma plantilla, para el ataque, a jugadores como Mbappé, Haaland, Hazard y Benzema, además de no descuidar a los Vinicius, Rodrygo y Odegaard, entre otros mirlos.

El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

Isak, sobre la mesa

Hay más opciones sobre la mesa de negociaciones y una de las que más está sonando es la de Alexander Isak, el sueco, una de las grandes revelaciones de la Eurocopa y de la pasada temporada.

El Dortmund, precisamente, ha perdido todos sus derechos para poder recomprarlo y ahora es jugador, a pleno derecho, de la Real Sociedad. Será con los vascos con los que se tendrá que negociar en ese hipotético caso, aunque hay más opciones sobre la mesa y que se siguen estudiando para reforzar el ataque.

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"