El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

El club blanco puede ahondar todavía más en la herida del PSG fichando a dos futbolistas formados en su cantera: Nkunku y Coman

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG
El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

El Real Madrid hace caso omiso de las provocaciones de Leonardo, director deportivo del PSG, y de su discurso para manipular a la opinión pública sobre el caso Mbappé. En el club blanco saben lo que han hecho y cómo lo han hecho, no han quebrantado ninguna normativa legal para acercarse al delantero francés y siguen teniendo en mente lanzarse a por su fichaje en cuanto se dé la ocasión.

Las últimas declaraciones de Leonardo demuestran la animadversión que se ha generado en el PSG contra el Real Madrid, mientras que Florentino Pérez quiso dejar claro recientemente que guarda un gran respeto por la entidad parisina. A pesar de la jugarreta que hicieron el pasado verano, el presidente madridista sigue guardando las formas y está decidido a seguir así.

Paul Pogba se une a la 'fiesta madridista' de Mbappé y Benzema: el vídeo sale a la luz

Sin embargo, el máximo dirigente del Madrid no tiene inconveniente en ahondar en la herida del PSG por otro lado: fichando a dos de sus canteranos más brillantes. Nos referimos a dos futbolistas que llevan tiempo en la agenda del club blanco y que podrían reforzar el centro del campo y el ataque madridistas: Christopher Nkunku y Kingsley Coman.

Los dos franceses, formados en la cantera del club galo, juegan actualmente en el Leipzig y el Bayern respectivamente y están siendo monitoreados por numerosos clubes: Nkunku porque ha explotado en la Bundesliga y se está destapando como uno de los mejores centrocampistas de Europa, de presente y de futuro; y Coman porque en 2023 acaba contrato con los alemanes y el próximo verano surge la oportunidad de ficharle más barato de su valor.

Dos fichajes que dolerían mucho al PSG

Aunque ya no forman parte del club parisino, la llegada de ambos jugadores al Santiago Bernabéu ahondaría todavía más en la herida del PSG, especialmente en el caso de que Mbappé acabe aterrizando en el club blanco.

El Real Madrid tiene que tomar decisiones importantes el próximo verano de 2022, en el que se espera una pequeña revolución en la plantilla con la marcha de jugadores que acaban contrato como Bale, Marcelo o Isco y el traspaso de otros que no cuentan para Carlo Ancelotti. Tendrán que llegar varias caras nuevas para cubrir todos estos huecos y son numerosos los nombres que están sonando.

El club vigila a muchos futbolistas, se está moviendo por toda Europa analizando todas las opciones a nivel deportivo y económico para ver qué es lo que mejor encaja. Pero solo unos cuantos podrán ser los elegidos a la postre. Nkunku y Coman, de momento, son dos de los más 'aventajados' en la lista de posibles fichajes de la entidad merengue.

El Madrid de los galácticos 2.0.: la razón por la que Haaland y Mbappé quieren jugar juntos

Los dos encajarían en la plantilla blanca a la perfección y además está ese puntito de morbo que tendría hacerse con dos canteranos que salieron del PSG porque no supieron valorarles como merecían. Si ahora acaban triunfando en el Madrid, y nada menos que con Kylian Mbappé a su lado, sería un triple golpe a la línea de flotación del club parisino, el nuevo enemigo merengue.