El Madrid está estudiando aceptar la oferta de la Juventus por Marcelo

El Real Madrid, harto de Marcelo, se plantea escuchar ofertas por el lateral brasileño

El Madrid está estudiando aceptar la oferta de la Juventus por Marcelo
El Madrid está estudiando aceptar la oferta de la Juventus por Marcelo

El Real Madrid no tiene nada claro que Marcelo deba seguir la próxima temporada. Y está empezando a plantearse la posibilidad de escuchar ofertas por él.

El lateral brasileño es uno de los principales señalados por la mala temporada que está haciendo el equipo blanco. Desde la directiva le ven descentrado y se preguntan si su compromiso se ha visto reducido ante los cantos de sirena de la Juventus y particularmente de su amigo Cristiano Ronaldo. Si quiere irse, ahí tiene la puerta. (El único amigo de Cristiano: Sólo Marcelo mantiene contacto con él).

El Real Madrid escuchará ofertas por Marcelo 

Tal es el enfado actual de la directiva con el futbolista que incluso ha empezado a plantearse la posibilidad de escuchar ofertas por un jugador que antaño era intransferible y que difícilmente nadie habría podido imaginar que llegara a su situación actual. El nombre no te garantiza el sitio en el mejor club del mundo.

Su estado de forma y peor aún, su falta de actitud, son la comidilla en las oficinas del Bernabéu. El partido ante el Villarreal fue el colmo, la gota que colmó el vaso. Marcelo dejó muestras de una indiferencia indignante, y tanto en el vestuario como en la directiva las voces coinciden en que su ciclo puede estar llegando a su fin. (Gravísima acusación tras el Villarreal-Real Madrid: "¡Y ahora vete de copas!").

La buena noticia es que hay clubes dispuestos a abonar una buena cantidad por él. Es el caso de la Juventus, que viene coqueteando con el futbolista brasileño desde hace meses y donde Cristiano Ronaldo ha pedido por activa y por pasiva que fichen a su amigo. Como ya hiciera en el pasado para mantener Coentrao en el Real Madrid. El club blanco, si llega una oferta en condiciones, la escuchará y la valorará.

Las alternativas a Marcelo en el mercado que más gustan

Si eso sucediera, el Real Madrid ya tiene ‘fichados’ a una serie de futbolistas para el lateral izquierdo. Gustan especialmente Júnior Firpo, como te hemos venido contando, además de David Alaba o Lucas Hernández. Ambos jugadores rejuvenecerían la posición de lateral izquierdo y la dotarían de una mayor ambición. Al menos en este momento, Marcelo parece tener la ‘barriga llena’. Por otro lado, el club cuenta también con Theo Hernández en la recámara por lo que pueda pasar. (El Real Madrid le encuentra sustituto a Marcelo por 50 millones de euros).