El Madrid está casi seguro de que tendrá que elegir entre Haaland y Paul Pogba

El club blanco empieza a darse cuenta de que Raiola va a exigir cantidades muy altas a nivel de sueldos y comisiones y fichar a ambos será francamente complicado

03 de Noviembre de 2021
El Madrid está casi seguro de que tendrá que elegir entre Haaland y Paul Pogba
El Madrid está casi seguro de que tendrá que elegir entre Haaland y Paul Pogba

Fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland es una de las grandes obsesiones que tiene Florentino Pérez para reforzar el ataque del Real Madrid, pero más allá de eso la llegada de Paul Pogba también aparece en la agenda del club como un fichaje estratégico para mejorar el centro del campo y dotarlo de físico de cara a los próximos años, en los que todo apunta a que el fútbol va a estar dominado por los equipos más rocosos físicamente hablando.

No obstante, en el club blanco poco a poco están empezando a comprender que va a ser realmente complicado que el centrocampista francés recale en el Santiago Bernabéu al mismo tiempo que Erling Haaland, con el que comparte agente. Es precisamente la presencia de Mino Raiola la que dificulta que se puedan cerrar ambas operaciones el próximo verano.

Los planes del Madrid para sustituir a los nueve descartes de Ancelotti para 2022

Ahora mismo, Pogba está un poquito más lejos del Madrid debido a las altas exigencias de Mino Raiola para el sueldo del futbolista y no solo eso, también porque exige el pago de unas comisiones demasiado elevadas por cerrar el trato. Si sumamos lo que exige por Pogba y lo que exige por Haaland, al Madrid no le salen las cuentas.

De ahí que en el Santiago Bernabéu empiecen a plantearse seriamente que habrá que elegir a uno de los dos futbolistas. Paul Pogba puede ser el gran perjudicado en ese sentido, ya que el Madrid considera que Haaland debe ser una de las grandes apuestas a futuro de la entidad junto a Mbappé. Pogba, por su parte, es un gran jugador pero es prescindible: existen otras opciones en el mercado que también son top.

PSG y Juventus, favoritos por Pogba

Teniendo en cuenta que el Madrid puede acabar dando su brazo a torcer por Pogba, el futuro del centrocampista del Manchester United parece estar ahora mismo más cerca de París o de Turín, donde PSG y Juventus llevan tiempo suspirando por él.

En cuanto se convierta en agente libre el próximo mes de enero, Pogba tendrá la libertad plena para negociar un nuevo contrato con el club que desee. Su sueño es jugar en el Real Madrid y hacer historia en el club blanco, donde jugó su ídolo Zidane, de la mano de sus compatriotas Karim Benzema y Kylian Mbappé. Sin embargo, Haaland puede interponerse en su camino. O, mejor dicho, Raiola.

El Real Madrid siempre ha sido reacio a hacer negocios con el agente neerlandés debido a que es un negociador muy duro y que siempre exige por encima de lo que los clubes están dispuestos a pagar. Especialmente en el caso del Madrid, sabedor de que la economía madridista es una de las más potentes de Europa. Pero eso no significa que los blancos vayan a despilfarrar el dinero.

Mbappé y el Real Madrid se ven envueltos en la guerra comercial entre Adidas y Nike

Así, o Raiola se relaja o el Madrid tendrá que tomar una decisión drástica que puede suponer que uno de estos dos cracks acabe 'cayéndose' de la lista de fichajes merengues para 2022. O, si se le va mucho de las manos, incluso los dos... Una noticia que no sentaría mal a algunos directivos merengues que siguen sin ver clara la necesidad del fichaje de Pogba especialmente.