El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

  • Deportes
  • 20-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Desde el club blanco tienen constancia de un encuentro entre emisarios del PSG y el agente del futbolista francés, según ha podido confirmar DonDiario




El Real Madrid permanece a la espera de una respuesta de Raphael Varane a la última oferta de renovación puesta sobre la mesa del francés. El club blanco no ha obtenido respuesta por parte del defensa, que acaba contrato en 2022, y en Concha Espina, a la vez que una decisión por parte del francés respecto a dicha propuesta, aguardan también por una oferta de traspaso del PSG.

Las últimas informaciones llegadas desde Francia apuntan a que el agente de Raphael Varane se reunió con emisarios del PSG para tratar su posible fichaje por el conjunto parisino. En dicho encuentro se habrían establecido las bases del posible nuevo contrato del jugador en el Parque de los Príncipes.



Las alternativas que maneja el Madrid ante la posible baja de Varane

Fuentes del Real Madrid consultadas por DonDiario confirman que en el club tienen constancia de dicha reunión, y que están esperando, a raíz de dicha cumbre, una oferta por Varane "en los próximos días".



El PSG ya se ha destapado como uno de los más firmes candidatos a fichar a Varane, aunque en la Premier League tampoco dan su brazo a torcer: el Manchester United es el equipo que más fuerte planea pujar por el fichaje del zaguero. El Real Madrid confía en que, gracias a esta puja, el precio de Varane pueda escalar al menos hasta los 70 millones de euros.

El Real Madrid, dispuesto a aceptar ofertas

La consigna en el club blanco es clara: esperan la respuesta de Varane a la oferta de renovación, pero escucharán ofertas por el francés. Si siguen sin recibir noticias sobre las intenciones de Varane, incluso están dispuestos a llegar a un acuerdo con alguno de los clubes interesados en el fichaje del defensa, que tras 10 años en el club se encuentra en la rampa de salida.



El 'sí' del Madrid, claro está, quedará supeditado a la decisión final del jugador, que tendrá la última palabra pero que puede verse empujado a salir si no da una rápida respuesta en positivo a su renovación.

El Real Madrid considera a Varane un jugador importante dentro de la plantilla, pero en el club también entienden que la venta del francés sería una buena noticia para las arcas blancas. Por este motivo, no pondrán grandes impedimentos para sellar su salida si el francés no quiere continuar. Especialmente, si su destino es el PSG.



El Real Madrid tiene a su primer galáctico desde el pasado 1 de junio

Y es que vender a Varane al PSG sería una garantía de buenas relaciones con los parisinos, quienes a su vez deben dar su visto bueno al Madrid para negociar con Kylian Mbappé.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario