El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos

Florentino quiere fichar a cuatro futbolistas en 2022 y dos de ellos espera que sean galácticos; quiere un nuevo verano de 2009, en 2022, por el Bernabéu.

El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos
El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos

Florentino Pérez quiere tener un verano apoteósico en el Santiago Bernabéu, en 2022, tras no haber podido fichar a Kylian Mbappé en 2021. El francés no pudo firmar por el club blanco este verano y Florentino puso toda la carne en el asador... sin éxito ya que desde Doha nunca respondieron.

La traición del Emir del PSG, Al-Thani, se consumó en los últimos dos días de mercado. Todo parecía indicar que Mbappé ficharía por el Real Madrid, pero no lo hizo. Florentino se arremangó en su despacho y llegó a ofrecer más de 200 millones de euros por el crack francés. La negociación quedó en el aire.

Benzema, su gran amigo, lo dejó claro: "Mbappé jugará algún día en el Real Madrid, él mismo lo dijo, es cuestión de tiempo", reiteró en una de sus últimas declaraciones, en vistas a la Nations League, mientras prepara el duelo contra el Espanyol en Cornella. El de Mbappé es el primer posible fichaje madridista del 2022. Más que posible. Prácticamente una realidad.

Mbappé sería el primer galáctico y llegaría como agente libre. Al francés le debería acompañar el fichaje de Erling Haaland. El noruego pide paso, destrozando todo tipo de récords en el Borussia Dortmund, y el Real Madrid lo tiene cifrado como el próximo galáctico de la década, junto a Mbappé, el segundo llamado a liderar el Real Madrid y a forjar su historia en el Bernabéu.

Solo faltarían dos más, dentro de los cuatro fichajes que quiere realizar, para completar una plantilla de ensueño y repetir la historia del 2009 en el 2022. Un verano apoteósico, galáctico, de mucho movimiento, tanto en lo que se refiere a entradas como salidas en el club blanco.

De esa lista, sin citar nombres concretos, también se busca un lateral derecho para relevar a Dani Carvajal y subir la competitividad de la plantilla. El otro pasaría por un nuevo central, de garantías, que refuerce la zaga defensiva del Real Madrid que está por venir en los próximos años...

Exclusiva: Florentino, Laporta y Agnelli aprietan para que la Superliga llegue en la próxima temporada

Florentino asaltó al mundo en 2009

El presidente merengue, tras tiempo sin firmar a galácticos, sorprendió a propios e impropios en 2009 firmando a dos de los mejores futbolistas del mundo como eran Cristiano Ronaldo y Kaká, además de un jovencísimo Karim Benzema que irrumpia en la élite y de atar traspasos que completaron la plantilla.

Florentino se gastó 258 millones de euros y vendió por un montante que osciló los 90 millones de euros. El Madrid, con eso, creó una nueva generación dorada de jugadores que, a la postre, terminaron ganándolo absolutamente todo en el Santiago Bernabéu. Y ahora, en 2022, quiere repetir... 

El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda