El Madrid escuchará ofertas cuando llegue Mbappé y él puede ser uno de los sacrificados: Vinicius se teme lo peor

El Real Madrid está dispuesto a dejar salir al talentoso futbolista cuando llegue Mbappé

24 de Marzo de 2022
El Madrid escuchará ofertas cuando llegue Mbappé y él puede ser uno de los sacrificados: Vinicius se teme lo peor
El Madrid escuchará ofertas cuando llegue Mbappé y él puede ser uno de los sacrificados: Vinicius se teme lo peor

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada en materia de fichajes y una de las llegadas más esperadas es la del delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que termina contrato con el cuadro galo dentro de unos meses, concretamente el 30 de junio de 2022.

A pesar de las suculentas ofertas que le ha puesto el PSG sobre la mesa, Kylian Mbappé se ha mostrado firme en su idea de no renovar con el cuadro parisino ya que su deseo es, desde hace mucho tiempo, vestirse de blanco y jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

La llegada de Mbappé está prácticamente cantada y eso conllevaría la salida de algunos de los futbolistas de banda que actualmente se encuentran en el primer equipo. El sacrificado podría ser el brasileño Rodrygo Goes, que esta temporada está haciendo una buena temporada.

Rodrygo Goes es uno de los futbolistas prometedores que tiene el club blanco. Ha rendido a buen nivel cuando Ancelotti le ha dado la oportunidad de jugar pero se verá seriamente perjudicado con la llegada de Mbappé, que ocupará la banda derecha a partir de la próxima temporada.

Su compatriota Vinicius se teme lo peor ya que Rodrygo es uno de sus mejores amigos dentro del vestuario y no quiere que se marche este verano ni como cedido ni como traspasado. Sin embargo, en el club blanco consideran que su progreso se frenará en seco con la llegada del francés.

Otro jugador que también verá reducidos sus minutos es el balear Marco Asensio. Esta temporada ha peleado por el puesto de titular con Rodrygo Goes pero la próxima temporada, en caso de quedarse en el Real Madrid, tendrá el rol de suplente ya que Mbappé, Benzema y Vinicius serán los titulares en ataque.

Rodrygo, cedido o traspasado

La duda que tiene el Real Madrid respecto a Rodrygo Goes es si darle salida a través de una cesión de una o dos temporadas para que tenga minutos de forma regular y pueda volver para pelear por el puesto de titular o traspasarle e ingresar una interesante cantidad de dinero.

El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

Aún queda tiempo por delante pero el cuadro merengue ya está barajando la posibilidad de que Rodrygo haga las maletas. Hay 'overbooking' en la banda derecha y la directiva tendrá que elegir qué jugadores siguen en el cuadro merengue y qué otros se marchan ante la falta de oportunidades.