El Madrid encuentra un suplente de lujo para Casemiro en el lugar más inesperado

El Real Madrid está muy pendiente de la situación del talentoso futbolista

20 de Abril de 2022
El Madrid encuentra un suplente de lujo para Casemiro en el lugar más inesperado
El Madrid encuentra un suplente de lujo para Casemiro en el lugar más inesperado

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de futbolistas con los que reforzar la plantilla del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Una de las zonas del campo en la que habrá refuerzos será el centro del campo.

Los blancos llevan tiempo buscando un pivote de garantías que llegue al estadio Santiago Bernabéu con el rol de suplente del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, uno de los pilares fundamentales del equipo.

El Real Madrid ya coquetea con el 'segundo' Casemiro que tiene enamorado a Florentino Pérez

El Real Madrid quiere fichar a un jugador con experiencia pero que acepte ser suplente. Ahora se ha presentado una opción que gusta a los blancos ya que el argentino Leandro Paredes podría tener las horas contadas en el PSG, según L'Equipe.

El cuadro parisino no cuenta con Paredes y le ha abierto las puertas de salida. Se trata de un jugador con una amplia experiencia, de perfil bajo y que puede rendir a un gran nivel en cualquier competición nacional e internacional.

Para el Real Madrid también sería un buen fichaje a nivel económico ya que termina contrato el 30 de junio de 2023 y su valor de mercado es de 20 millones de euros. Podría llegar al Santiago Bernabéu a cambio de una cantidad asequible.

Además, Ancelotti tendría en sus filas a un pivote con una larga trayectoria profesional pero también a un centrocampista y a un mediocentro ofensivo ya que Leandro Paredes es un futbolista polivalente que puede rendir bien en cualquiera de esas posiciones.

Bueno y barato

El reto que tiene el Real Madrid es encontrar refuerzos buenos y baratos para destinar el grueso del dinero a pagar el salario del delantero francés del PSG Kylian Mbappé, que llegará a coste cero al Santiago Bernabéu.

Las cuentas del Real Madrid para ser campeón de Liga: puede serlo en el Wanda... o antes

El Real Madrid también se tendrá que rascar el bolsillo si quiere fichar a Erling Haaland este verano ya que a los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión hay que añadir el salario elevado que pretende cobrar el ariete noruego.