El Madrid, en alerta: Jorge Mendes se lleva a la mayor promesa de La Fábrica

Jorge Mendes ha firmado a Paulo Iago y en el Real Madrid están en alerta.

El Madrid, en alerta: Jorge Mendes se lleva a la mayor promesa de La Fábrica
El Madrid, en alerta: Jorge Mendes se lleva a la mayor promesa de La Fábrica

En el Real Madrid están en alerta ante el fichaje que ha realizado Jorge Mendes y que ha supuesto un golpe de alto impacto en el mercado de fichajes de los agentes.

El portugués representa a multitud de jugadores y ha tenido históricamente a Cristiano Ronaldo como su mayor rédito.

Fue el que lo llevó al Santiago Bernabéu y el que se encargó de formarle una carrera de altura. Primero en Manchester, luego en Madrid y ahora en Turín.

Mendes es uno de los mejores negociadores del planeta futbolístico y Florentino Pérez sigue guardando una fenomenal relación con él.

Sin embargo, sus maneras recuerdan a las de Raiola y por muchos es catalogado como un "trincador" de primera categoría.

El agente de Portugal ha vuelto a ser noticia ya que ha fichado a Paulo Iago, la mayor perla de La Fábrica, de apenas 14 años y con un talento especial e único.

Máxima preocupación por Mendy y sus problemas musculares

Mayor promesa

En el Real Madrid saben que lo llevará Gestifute y no ha hecho mucha gracia. Un futbolista de Infantil, ya en categoría Cadete, y que ha anotado más de 100 goles desde que llegó en Valdebebas. Nació en Madrid, tiene origen de Galicia, y ahora en Portugal ya querrían atarlo en corto.

Está considerado por Álvaro Benito y Álvaro Arbeloa como la mayor promesa de La Fábrica. Con 4 años se fracturó una pierna, pero se ha repuesto y ahora es mucho más fuerte mentalmente. Iago asombra y en la agencia de Mendes no dudan. Hay talento (y de los gordos)

Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto