El Madrid empieza a negociar, a fuego lento, el fichaje galáctico de Arnold

En 'El Nacional', haciéndose eco a la información de Don Diario, aseguran que ya hay contacto para fichar a Alexander-Arnold.

24 de Septiembre de 2021
El Madrid empieza a negociar, a fuego lento, el fichaje galáctico de Arnold
El Madrid empieza a negociar, a fuego lento, el fichaje galáctico de Arnold

El verano del 2022 será un verano histórico para el Real Madrid y en el que Florentino Pérez prepara un asalto, sin precedentes, para atar a los mejores futbolista del mundo. Hay posiciones que no están bien cubiertas y el presidente blanco es muy consciente de ese hecho...

Una de esas posiciones que 'bailan' en la del lateral derecho. Se fue Achraf Hakimi, por propia voluntad, y desde entonces ni Carvajal ni Lucas ni Odriozola han conseguido la ansiada regularidad para poder hacerse como dueños totales del carril diestro. Uno por lesiones, el otro por las dudas que provoca y el tercero en discordia por querer tener minutos.

En esas se prepara un fichaje en el Real Madrid y, pese a no ser a corto plazo, en Don Diario hablábamos de Alexander-Arnold. Una información rebotada en El Nacional y de la que se han hecho eco en Inglaterra. El Real Madrid ya cocina su fichaje, a fuego lento, y lo quiere sumar a su lista de galácticos.

En este periódico te lo contábamos el pasado día 21 de septiembre y ahora ya es información en toda la prensa inglesa. Arnold es el que más gusta en el Bernabéu y están dispuestos a esperar su momento. Eso sí, será un fichaje por el que se tendrá que trabajar muy duro en los despachos.

Un trabajo laborioso ya que en Liverpool es toda una estrella y no piensan en la posibilidad de deshacerse de su fichaje. De hecho, todo lo contrario, lo blindaron al saber que hay varios equipos de Europa muy interesados en ficharle próximamente. Y saben que uno de ellos es el Real Madrid.

En el Bernabéu consideran que es muy difícil sacar a Arnold de Liverpool, ya que renovó recientemente, mientras que Klopp lo tiene garantizado como uno de sus mejores futbolistas de todo la plantilla. El inglés es un valor seguro en Anfield y con apenas 22 años lo tiene todo para convertirse en una leyenda de la Premier.

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius

Arnold, el que más gusta

Dicho reto lo aceptan en el Bernabéu y esperarán su momento para poder lanzar una ofensiva por él. Termina contrato el 30 de junio del 2025 y es el lateral derecho que más le gusta a Florentino Pérez para la próxima temporada. No hay otro que sea mejor para ellos y es el único que podría terminar con las dudas.

De momento, cierto es, tendrá que tirar de lo que tiene. Ancelotti apostó por Nacho Fernández como lateral derecho ante el Mallorca y el defensor cumplió, con creces, en el compromiso contra el Mallorca. Está por ver si lo mantiene como lateral o se sigue explroando otras vías de mercado, pero TAA es el deseado.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG