El Madrid echa el ojo a una de las sensaciones de la temporada en España

Yeremi Pino, extremo del Villarreal de 19 años, le marcó cuatro goles al Espanyol

28 de Febrero de 2022
El Madrid echa el ojo a una de las sensaciones de la temporada en España
El Madrid echa el ojo a una de las sensaciones de la temporada en España

Yeremi Pino se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga después de su última exhibición el pasado domingo. Con cuatro goles al Espanyol, el extremo de 19 años se convirtió en el primer jugador de la historia del Villarreal en conseguir un póker en Primera.

El joven canario firmó un partido histórico en el que destacó por velocidad endiablada, su olfato de gol y su carácter de piedra a la hora de embocar a portería. Cabe destacar que los cuatro tantos llegaron en jugadas dentro del área, lo que demuestra que Yeremi Pino cuenta con el desequilibrio de los extremos y también con el posicionamiento de los delanteros referencia. Una perla que el Real Madrid vuelve a mirar con buenos ojos y se plantea un segundo intento para ficharlo.

Lewandowski abre la puerta a una salida del Bayern y el Madrid está muy atento

Difícil que salga

Esta no es la primera ocasión en la que el Real Madrid se interesa en el joven extremo del Villarreal. Yeremi Pino comenzó la temporada a gran nivel, siendo muy importante en su equipo, y Luis Enrique decidió convocarlo con la selección española para disputar la fase final de la UEFA Nations League. 

Entonces su cláusula era de solo 35 millones, pero el Villarreal se dio mucha prisa en blindar a su joven perla, que estaba empezando a atraer más miradas. El Madrid fue uno de los que se interesó en el joven canario, pero recibió la negativa rotunda del Villarreal, que decidió mover ficha y renovar al extremo para colocarle una cláusula de rescisión mucho mayor.

Yeremi firmó una ampliación hasta 2027, con una buena subida de sueldo, y también aumentando su cláusula de rescisión hasta los 80 millones, una cantidad que esta vez sí resulta disuasoria para los clubes que llamen a la puerta del canario. El Madrid desistió entonces su fichaje pero nunca le quito la vista de encima.

Adidas y Nike irrumpen en el futuro de Haaland y el Madrid puede resultar perjudicado

Que crezca

El Madrid está muy contento con la progresión que está siguiendo Yeremi Pino este año, culminada con su exhibición el pasado domingo ante el Espanyol. El club blanco sabe que será imposible sacar al extremo a corto plazo por menos de la cláusula, una cantidad que Florentino no está dispuesto a asumir por un jugador que llegaría para completar la rotación.

Sin embargo, no pierden la esperanza en el que el joven canario pueda llegar algún día al Real Madrid, sobre todo si sigue creciendo a este ritmo en el Villarreal. Su nombre suena cada vez con más fuerza en las oficinas del Bernabéu y paso a paso, Yeremi Pino va convenciendo a los directivos que están ante una futura gran estrella.