El Madrid dejó escapar al jugador que más ha impresionado a Florentino en mucho tiempo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se 'arrepiente' en parte de haber dejado escapar a un jugador

23 de Febrero de 2022
El Madrid dejó escapar al jugador que más ha impresionado a Florentino en mucho tiempo
El Madrid dejó escapar al jugador que más ha impresionado a Florentino en mucho tiempo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre está pendiente de los grandes futbolistas que despuntan cada temporada en los diferentes países. A lo largo de un año son varios los jugadores que demuestran tener nivel para triunfar pero los blancos no pueden fichar a todos.

El máximo dirigente blanco tiene que, en muchas ocasiones, apostar por unos u otros futbolistas y hay un jugador concretamente que le ha dejado una espinita clavada. Se trata del delantero centro de la Juventus Dusan Vlahovic, que está completando una más que sobresaliente temporada.

Florentino plantea una bomba inesperada para el lateral izquierdo

Vlahovic comenzó el curso en la Fiorentina siendo uno de los mejores delanteros del continente europeo. En el mercado de invierno, la Juventus se lanzó a por él y logró hacerse con sus servicios. En el cuadro turinés ha mantenido el mismo nivel que en la Fiorentina y es la referencia ofensiva de la Juventus.

Florentino Pérez le tuvo en la agenda del Real Madrid porque le veía capaz de convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta pero tenía que elegir entre el actual futbolista de la Juventus y el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que también está llamado a hacer historia.

El máximo dirigente merengue se ha decantado por Haaland, que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros en el verano de 2022. Además, el internacional noruego quiere jugar en España por lo que el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

La apuesta por Haaland puede terminar saliendo cara para el Real Madrid si se queda en el Borussia Dortmund o si ficha por otro equipo de primer nivel pero Florentino Pérez consideró que era un riesgo que había que correr ya que Erling Haaland es un delantero que marca la diferencia.

La alucinante lista de galácticos que tiene Florentino

Haaland, el delantero que quiere media Europa

Aunque el Real Madrid sea el favorito para fichar a Haaland no debe confiarse ya que son muchos los clubes interesados en la estrella del Borussia Dortmund. Entre ellos se encuentra el FC Barcelona, que está intentando apovechar el posible fichaje de Mbappé por los blancos para convencerle.

El cuadro blaugrana le quiere convertir en la estrella del equipo mientras que en el Real Madrid tendría que compartir protagonismo con Mbappé. Por ahora, al atacante noruego no le importan compartir vestuario con el atacante galo ya que cree que pueden hacer grandes cosas los dos juntos.