El Madrid deja 'desmantelado' al PSG y Al Khelaifi prepara una venganza que dará que hablar

La eliminación en la Champions y el fichaje de Mbappé aniquilan el proyecto de los parisinos

El Madrid deja 'desmantelado' al PSG y Al Khelaifi prepara una venganza que dará que hablar
El Madrid deja 'desmantelado' al PSG y Al Khelaifi prepara una venganza que dará que hablar

El Real Madrid ha terminado está temporada con el megaproyecto del PSG. Tras años invirtiendo millones y millones de euros en fichajes, Al Khelaifi se ha dado cuenta que sus planes han fracasado y se avecina una desbandada histórica en verano.

El Paris Saint-Germain se ha convertido en un polvorín en el último mes a raíz de la eliminación en la Champions League. Después de tener al Madrid contra las cuerdas durante gran parte de la eliminatoria, los blancos se revolvieron y dieron la vuelta al resultado con un arreón en el Santiago Bernabéu que ya es histórico. Al Khelaifi tocó fondo aquella noche en Madrid y desde entonces, solo piensa en como devolvérsela a los blancos. Sin embargo, ya se había desatado un huracán en su casa.

La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando

Desbandada total

El Real Madrid no solo ilustró el hundimiento del proyecto del PSG, sino que también le ha robado al pilar del equipo, Kylian Mbappé. El delantero llegará al Bernabéu una vez que termine la temporada y su contrato en París, donde ha sido el único que esta temporada ha dado la cara.

Al delantero francés, se le podrían unir numerosos compañeros según apuntan varios medios en Francia. La situación en el PSG es de desbandada total, con todos los jugadores ordenando a sus agentes que les busquen una salida este mismo verano, a pesar de que aún tengan contrato o que acaben de llegar.

Los medios franceses apuntan a que Messi y Neymar también han pedido salir del club este verano. Las dos estrellas no aguantan las críticas de la afición en una temporada muy gris por su parte y están hartos de la presión que se ejerce desde la directiva. Nadie aguanta ya a Al Khelaifi.

La exigencia de Vinicius para renovar con el Madrid afecta directamente al futuro de otro compañero

Venganza

Toda esta situación ha venido provocada por la eliminación en la Champions y la más que segura marcha de Mbappé este verano. Al Khelaifi observa como el castillo de naipes que tanto le ha costado construir se viene abajo por culpa del Real Madrid. Su objetivo es vengarse a cualquier precio de los blancos.

Al Khelaifi sabe que la gran obsesión de Florentino Pérez es hacerse con Haaland y Mbappé este verano, y quiere echar por tierra los deseos del presidente blanco. Desistida la opción de la renovación del francés, el PSG se lanzará con todo para fichar al noruego y evitar así que Florentino pueda redondear la mejor delantera del planeta.