El Madrid de los galácticos 2.0.: la razón por la que Haaland y Mbappé quieren jugar juntos

Ambos fueron admiradores del Real Madrid de Los Galácticos y saben la relevancia que tuvo ese proyecto.

09 de Octubre de 2021
El Madrid de los galácticos 2.0.: la razón por la que Haaland y Mbappé quieren jugar juntos
El Madrid de los galácticos 2.0.: la razón por la que Haaland y Mbappé quieren jugar juntos

Florentino Pérez sueña con juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland en el nuevo Bernabéu. Ambos serán las dos piezas clave del engranaje galáctico del proyecto. El presidente sabe que cuadrarlos en un mismo equipo no será tarea fácil, pero ambos ya tienen interiorizado que jugarán juntos.

Se ha hablado mucho sobre si aceptarían mutuamente la presencia del otro en el equipo, ya que ambos quieren ser líderes y capitanear la nueva era de fútbol en el Bernabéu. Sin embargo, ambos han confesado ser admiradores del Madrid de los galácticos, que Florentino está a punto de reeditar (salvando las distancias). Saben la relevancia que tuvo que grandes estrellas jugaran juntas y quieren formar parte del proyecto, unidos de la mano, para hacerse más grandes el uno del otro.

El mismo Mino Raiola, representante de Haaland, dejó claro que considera que su futbolista debe jugar con los más grandes y Mbappé, sin duda alguna, es uno de ellos. Cree, al igual que Florentino, que la competitividad es clave y hacerlo en un equipo rodeado de estrellas es fundamental.

"El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé... Los grandes futbolistas están juntos siempre", matizó el agente del crack nórdico.

Unas palabras que corroboró, en cierta parte, la madre de Mbappé y que opina, al igual manera, que lo importante es el proyecto que le pueda ofrecer el Real Madrid, a su hijo, para hacerse grande y entrar en el olimpo de los mejores jugadores de la historia y del mundo...

"Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”, apuntilló la madre de Mbappé y, sin dar nombres, dejó claro que ese es el gran propósito que tiene su hijo.

Las alternativas a Mbappé: el plan de Florentino si el francés se queda en el PSG

Ambos se harán mejores

La competitividad de Mbappé y Haaland podría asemejarse a la de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, históricamente, aunque ambos fueron rivales y no les tocó nunca compartir equipo. Eso sí, también hay casos de cracks que han estado juntos y que podrían servir de ejemplo para los dos.

Es el caso de Benzema y Cristiano Ronaldo, en el Madrid, o de Messi y Neymar, en el Barça y ahora en el PSG, para hacerse mejores futbolistas y optar a ganar todos los tíitulos. El dúo Mbappé-Haaland, el gran sueño de Florentino Pérez, promete emociones muy fuertes.

Exclusiva: el Madrid renunciará definitivamente al fichaje de Mbappé si renueva con el PSG