El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner

El Real Madrid ha argumentado a Carlo Ancelotti el porqué de su negativa a fichar a Werner y el italiano lo ha entendido a la perfección

El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner
El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner

Carlo Ancelotti quiere fichar a Timo Werner para su nuevo Real Madrid. El italiano ha puesto sobre la mesa la posibilidad del fichaje del alemán, pero el club no está por la labor de llevar a cabo la operación. Y tiene razones para ello.

El fichaje de Mbappé sigue siendo la prioridad para el club blanco, pero además Florentino Pérez tampoco se olvida de Haaland. Y es el noruego la clave en todo este asunto.

La hoja de ruta del verano del Madrid: ventas, Sergio Ramos y Mbappé

La contratación de Timo Werner supondría dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del Chelsea, que está buscando hacer caja para hacer frente al fichaje del delantero del Borussia Dortmund.

Es decir, el Chelsea financiaría el fichaje de Haaland, delantero que entra en los planes de futuro del club blanco, con el dinero que gastarían los merengues en el delantero germano. Blanco y en botella, la operación no se hará de ninguna manera.

Ancelotti ya ha sido informado

De hecho, el Real Madrid le ha hecho entender a Carlo Ancelotti, con argumentos sólidos, las razones por las que Timo Werner no es el jugador a fichar para la delantera.

En Concha Espina están convencidos de que merece la pena esperar un año por Haaland a precipitarse en el fichaje de algún otro '9', a pesar de las necesidades actuales de la plantilla.

Florentino hará todo lo posible para mejorar el ataque madridista con la llegada de Kylian Mbappé, y con eso Ancelotti estará más que satisfecho por ahora. No obstante, el italiano cree que el Madrid necesita otro delantero puro.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane

Si no es Timo Werner, tendrá que ser Haaland. Y no es este verano, tendrá que ser el que viene. Sea como sea, fichar al delantero del Chelsea sería contraproducente para la posible contratación del noruego.