El Madrid coge impulso en el otro Clásico: el niño prodigio que comparan con Vinicius apunta al Bernabéu

Casi todos los clubes europeos importantes están al tanto del niño prodigio brasileño de 15 años, Endrick

13 de Enero de 2022
El Madrid coge impulso en el otro Clásico: el niño prodigio que comparan con Vinicius apunta al Bernabéu
El Madrid coge impulso en el otro Clásico: el niño prodigio que comparan con Vinicius apunta al Bernabéu

Los grandes clubes europeos, como el Real Madrid, siempre están al tanto de las jóvenes promesas que comienzan a despuntar para ficharles cuando valen poco dinero y seguir formádoles para que se conviertan en las próximas estrellas del fútbol mundial. El último en sumarse a esa lista es Endrick.

Endrick es un futbolista brasileño de 15 años que está despuntando en Brasil. Son muchos los que le comparan con el madridista Vinicius Jr. ya que es un jugador con una gran facilidad para regatear y que tiene gol. El Real Madrid no le pierde de vista y podría ficharle en los próximos meses.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Endrick, de 15 años, irrumpió en escena después de anotar 165 goles en 169 encuentros con las categorías inferiores del Palmeiras. En estas últimas semanas, el joven talento brasileño anotó un sobresaliente tanto que recordó a alguno que otro que ha marcado Vinicius con el Real Madrid.

El fútbol europeo ya ha echado el ojo a Endrick y se espera que al Real Madrid se sumen, próximamente, otros equipos como Liverpool, Barcelona, ​​Manchester United y Manchester City, que también están vigilando de cerca la progresión del talentoso futbolista del Palmeiras.

Endrick reúne las cualidades para convertirse en un gran futbolista. Actualmente está disputando la Copinha con la cantera del Palmeiras. Se trata de una competición en la que pueden participar hasta futbolistas de 21 años y Endrick, con 15 años, está siendo uno de los más destacados.

El Real Madrid parte con algo de ventaja para fichar a Endrick ya que comparte representante con Vinicius. Los blancos quieren aprovechar esa situación para colocarse en primera posición y llevarse a uno de los futbolistas más prometedores que tiene Brasil actualmente.

La lista de promesas del Real Madrid

El Barcelona quiere dar 'guerra'

El FC Barcelona está en una situación delicada y está en constante búsqueda de talentos que puedan convertirse en el nuevo Leo Messi. Endrick es uno de los futbolistas a los que le han echado el ojo y quieren pelear con el Real Madrid por hacerse con su fichaje.

Sin embargo, todo apunta a que Endrick, si decide finalmente trasladarse a España en los próximos meses, jugará en el estadio Santiago Bernabéu porque su representante ya ha colocado a un futbolista en la casa blanca. La ventaja que tienen los blancos es complicada de reducir para el cuadro azulgrana, que está atravesando una de las peores temporadas de las últimas décadas a nivel deportivo y económico.