¡El Madrid CFF hace oficial su primer fichaje!

  • Deportes
  • 19-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto madrileño se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla.


El Madrid CFF logró la permanencia en la Liga Iberdrola en la última jornada tras una temporada en la que el conjunto madrileño ha sufrido mucho.

Ahora, de cara al curso 2020-2021, el Madrid CFF se ha marcado como objetivo prioritario certificar la permanencia cuanto antes y, posteriormente, quedar en la primera mitad de la tabla. (¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia)


Para conseguirlo, el Madrid CFF ha hecho oficial el fichaje de la futbolista Marta Turmo, que llega a la capital de España para reforzar la línea defensiva.

Llega procedente del Franklin Pierce University Womens Soccer de Boston en EEUU. Esta temporada ha recibido el premio ‘Defensive Player of the Year’. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)


A sus 22 años, la defensa Marta Turmo fue seleccionada por el All America Team y ha sido internacional con la selección española en 25 ocasiones.

Además, con la camiseta del combinado nacional, quedó en tercera posición en el Campeonato de Europa en Suiza 2012 Sub 17 y en segundo puesto en la Eurocopa de Israel 2015 y Noruega 2014. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)

Una líder dentro y fuera del terreno de juego

"Su carácter conciliador y liderazgo han hecho que sea la capitana de todos los equipos  (FC Barcelona, Sant Gabriel, ) y selecciones (Selección Catalana y Española) donde ha estado y llega al Madrid CFF con ganas de hacer una gran temporada", ha explicado el conjunto blanco en un comunicado.

La jugadora Marta Turmo ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugadora del Madrid CFF. "Estoy muy feliz de haber firmado por este club. El proyecto que el Madrid tiene para el año que viene es muy beneficioso para mi y tengo ganas de que sea una temporada increíble".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario