El Madrid cambia sus planes con Mbappé y puede haber novedades sobre su futuro en enero

El Real Madrid puede negociar libremente con Kylian Mbappé a partir del 1 de enero de 2022

29 de Diciembre de 2021
El Madrid cambia sus planes con Mbappé y puede haber novedades sobre su futuro en enero
El Madrid cambia sus planes con Mbappé y puede haber novedades sobre su futuro en enero

El Real Madrid quiere fichar el próximo verano a Kylian Mbappé, delantero centro del PSG. El futbolista galo acaba contrato el 30 de junio de 2022 y el conjunto blanco podrá negociar libremente con él a partir del mes de enero, cuando le queden menos de seis meses de contrato.

El plan de los blancos, cuando pasó el verano, era el de cerrar su fichaje con la firma de un pre-contrato en los primeros días de enero para que el futbolista se convirtiese en el primer fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada pero la situación ha cambiado.

El 'caso Varane' salta por los aires y el Real Madrid ya da por hecha su salida

La eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Real Madrid ha hecho que tanto Florentino Pérez, presidente del club blanco, como el atacante del París Saint-Germain prefieran esperar hasta marzo para sellar el acuerdo y formalizarlo con su firma.

Si se firma el acuerdo antes, Mbappé estará en el foco y podría ponerse en contra a cualquiera de las dos aficiones. Si hace una mala eliminatoria, los hinchas del PSG le presionarán hasta final de temporada alegando que no se esforzó lo suficiente para ganar y pasar de ronda porque es su futuro equipo.

En caso de que haga una eliminatoria sobresaliente ante el Real Madrid, los aficionados merengues podrían enfadarse con él por una exhibición ante el que será su nuevo equipo dentro de unos meses. Eso le podría llevar a empezar con mal pie su nueva andadura en el Real Madrid.

Parecía que todo estaba acordado para que pasara así pero en el Real Madrid hay muchas voces que piden a Florentino Pérez que cierre su fichaje en el mes de enero para no darle más tiempo al PSG, que seguirá intentando renovar a Mbappé hasta que firme con su nuevo club.

El Real Madrid espera una oferta por Varane en las próximas horas

Mbappé, el gran deseado del madridismo

Kylian Mbappé es el gran deseado del madridismo y Florentino Pérez lleva mucho tiempo esperando el momento para ficharle. Es por ello que algunas voces del conjunto blanco le piden que no espere a que pase la eliminatoria de la UEFA Champions League que enfrentará a los dos equipos.

Quieren que se cierre ya su incorporación y confían en que el máximo dirigente blanco cambie de opinión en estos próximos días. Saben que se trata de una operación muy importante ya que uno de los mejores del mundo puede llegar a coste cero al estadio Santiago Bernabéu cuando termine el curso.