El Madrid busca una alternativa a Haaland: si Raiola no cede, Vlahovic es el hombre

El Real Madrid está muy atento a Dusan Vlahovic y no descarta firmar al hombre gol de la Fiorentina si Mino Raiola se pasa con las exigencias por Haaland

El Madrid busca una alternativa a Haaland: si Raiola no cede, Vlahovic es el hombre
El Madrid busca una alternativa a Haaland: si Raiola no cede, Vlahovic es el hombre

El Real Madrid tiene un plan B para su delantera por si falla Erling Haaland. El club blanco considera que necesita firmar a un '9' de garantías, más allá de la llegada de Kylian Mbappé, y el noruego es el futbolista que más gusta. Pero las circunstancias podrían llevar a Florentino Pérez a tomar un camino alternativo para reforzar el ataque. En ese caso, Dusan Vlahovic también está en la agenda.

Mino Raiola tiene en sus manos la operación Haaland. Si el representante del noruego no se sube demasiado a la parra con sus exigencias económicas, tanto a nivel de salario como a nivel de comisiones, las cosas pueden ir cuesta abajo. Sin embargo, si Raiola se pone farruco el Madrid tiene claro que no va a hipotecarse por absolutamente nadie.

Sheriff y Osasuna siembran la duda con Mbappé y disparan la operación Haaland

Hace unos días ya te explicábamos en DonDiario que la operación Haaland puede suponer un desembolso de 331 millones de euros para el Real Madrid, una cantidad que en Concha Espina no están dispuestos a asumir: las cifras deben reducirse todo lo posible o el fichaje del noruego se irá al traste. Si eso sucede, no obstante, el Madrid ya tiene una idea sobre qué podría hacer para reforzar el ataque.

Más allá de nombres como el de Mohamed Salah, el de Sterling o el de Lewandowski, que han sonado con fuerza como alternativas, el Real Madrid valoraría especialmente el fichaje del delantero serbio Dusan Vlahovic, que milita en la Fiorentina y que ha sumado ya 7 goles en 11 partidos esta temporada. Después de una gran temporada pasada, su nombre ya fue relacionado con algunos de los clubes más importantes de Europa el pasado verano, pero no se movió.

Media Europa sigue a Vlahovic

Ahora, media Europa permanece atenta a lo que pueda suceder con un delantero que, en silencio y sin tanto protagonismo mediático como Haaland, también está demostrando ser un goleador consagrado a pesar de que solo tiene 21 años. En el caso del serbio, su valor de mercado además no es tan alto como el de Haaland: 50 millones de euros por los 150 que marca Transfermarkt para el noruego.

Es cierto que Haaland suma 13 goles en 10 encuentros, una cifra mucho más bestia, pero Vlahovic puede ser una alternativa más asequible, con un perfil medio pero también con un futuro colosal por delante.

Raiola está avisado de que si no cede en sus exigencias económicas puede perder la oportunidad de ver a su mayor estrella jugando en el Real Madrid. El propio representante del noruego ha confesado recientemente, y en varias ocasiones, que le gustaría que alguno de sus futbolistas vista de blanco, y Haaland es su principal opción junto a Paul Pogba.

La operación Haaland supondrá un gasto mínimo de 331 millones de euros para el Madrid

Florentino Pérez intentará rebajar todo lo posible la operación Haaland, y de momento el nombre de Vlahovic promete poner nervioso al entorno del jugador nórdico, cuyo principal deseo es sumarse a Mbappé en el nuevo proyecto del Real Madrid y conseguir muchos éxitos vistiendo la camiseta del mejor club del mundo, emulando los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo.