El Madrid baja de la nube a Laporta y a todo el barcelonismo: Haaland es blanco

Desde Barcelona están haciendo el ridículo: Haaland jugará en el Real Madrid.

El Madrid baja de la nube a Laporta y a todo el barcelonismo: Haaland es blanco
El Madrid baja de la nube a Laporta y a todo el barcelonismo: Haaland es blanco

En Barcelona no se cansan de hacer el ridículo en este mercado de fichajes. La situación económica es más que crítica y siguen especulando con la posibilidad de fichar a Haaland.

Los culés siguen soñando con el fichaje de Haaland y siguen deslizando que es posible.

El último en citarlo fue Quim Doménech, quizá para darle emoción a los próximos mercados de fichajes, que aseguró que Haaland es un fichaje posible.

"200 millones no le vale, pero yo soy Joan Laporta y a un año vista, gestionando una serie de operaciones, los 75 millones de Haaland y la comisión de Raiola no es imposible para el Barça".

Una forma de reirse de los telespectadores ya que Haaland está comprometido con el Real Madrid y será el otro gran rival, junto a Mbappé, en el Camp Nou.

Haaland también jugará en el Real Madrid y solo falta por ver, al igual que Mbappé, si será en 2021, como plan B al francés, o en 2022.

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

El Madrid activa el plan B

El plan B a Mbappé se activará si no hay opciones a ficharlo este mismo verano. El club blanco espera la llamada del PSG y si eso no ocurre se lanzará a por Haaland.

El nórdico le dio el "sí" al Real Madrid y también es cuestión de tiempo saber si será ahora o en un año cuando vista la elástica merengue.

El PSG cree que es más rentable perder a Mbappé gratis en 2022 que venderlo este verano