El Madrid activa un fichaje sorpresa en la Premier: posible socio para Alaba y Militao

Carlo Ancelotti cree que tendrá problemas si Alaba o Militao caen lesionados y ha pedido el fichaje de un defensa central

23 de Septiembre de 2021
El Madrid activa un fichaje sorpresa en la Premier: posible socio para Alaba y Militao
El Madrid activa un fichaje sorpresa en la Premier: posible socio para Alaba y Militao

El Real Madrid está cuajando un inicio de temporada impecable, pero Carlo Ancelotti es un hombre previsor y sabe que tarde o temprano tendrá problemas en la defensa. Por este motivo ha pedido refuerzos a Florentino Pérez en esa posición.

Cualquier baja de David Alaba o Militao limitará mucho sus opciones en la retaguardia, debido a que el italiano no acaba de confiar en Jesús Vallejo y no ve a Nacho como central por mucho tiempo. El canterano puede ser una buena alternativa para un partido concreto, pero a largo plazo Carletto considera que no es un futbolista que encaje en esa posición especialmente por su estatura.

El Madrid hará por Araújo lo que no hizo por Ilaix: adiós al pacto de no agresión

De este modo, el mister ha reclamado al club que haga un esfuerzo para reforzar la defensa cuanto antes. Posiblemente no será en enero cuando se produzca este fichaje, sino de cara a la temporada que viene. En cualquier caso, Carletto ha puesto un nombre sobre la mesa que podría ser muy interesante para el Madrid.

Estamos hablando del zaguero turco Çaglar Soyünçu, un futbolista que milita en el Leicester y que a sus 25 años está en un momento de forma extraordinario y empezando a llamar a la puerta de los grandes. Para el Madrid no ha pasado desapercibido el nivel que está teniendo, y su nombres se suma a una lista que empieza a ser bastante extensa.

Las opciones del Madrid para la defensa

Aunque esta temporada no ha hecho más que empezar y el Madrid decidió no invertir en la defensa, Carlo Ancelotti está empezando a comprobar que será necesario fichar a alguien en esta posición y por eso el club está trabajando ya en la creación de una lista de candidatos en la que hay varios nombres a coste cero, como Rüdiger, Ginter o Süle.

Además de los tres alemanes, también han sonado desde hace meses jugadores como Jules Koundé o Pau Torres, por los que sí que habría que pagar traspaso.

Por Soyünçu también habría que pagar una cantidad importante, dado que su valor de mercado es de 45 millones de euros según Transfermarkt y todos sabemos el dinero que se mueve en fichajes en la Premier League. La baza que tiene el equipo blanco a favor es que el jugador acaba contrato en 2023, por lo que el Leicester podría abaratar el precio para evitar una posible fuga sin dejar dinero en caja.

Indignación por Casemiro en el Madrid: el club blanco, harto de doble rasero

De momento, solo es una alternativa más ya que el Madrid intentará hacerse con alguno de los centrales más interesantes por calidad-precio del mercado. Ancelotti tendrá voz a la hora de tomar la decisión definitiva. El Real Madrid vigilará de cerca las evoluciones del futbolista turco y en los próximos meses elegirá cuáles son sus prioridades.