El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

El Real Madrid está atento a la situación de Goretzka, Kimmich y Coman.

El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo
El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

En el Real Madrid no le quitan ojo al mercado de fichajes, entremedias de la Eurocopa, y centran sus miradas en lo que está pasando en Múnich.

El Bayern podría quedar desmantelado, entre el 2021 y el 2022, con sus máximas estrellas queriendo salir del club.

Una situación que ya han vivido con David Alaba y que ahora se podría repetir con el núcleo duro que le metió un 2-8 al FC Barcelona en Lisboa.

Tres de los máximos exponentes de la goleada bávara a los culés en la Champions del coronavirus han pedido salir. Y en el Bayern Munich ya temen una espantada.

Hasan Salihamidic, directo deportivo del Bayern, asegura que se esforzarán en retener a los que quieran estar en el Allianz Arena, pero valoran, a su vez, el posible fichaje de otros jugadores para sustituirlos.

"El FC Bayern siempre se esforzará con cada profesional, pero nunca pondrá en peligro la estructura general. Los jugadores y la directiva tienen el desafío de encontrar compromisos para que todos podamos permanecer juntos y continuar con nuestro exitoso trabajo".

Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

El Bayern busca sustitutos

"Eso es así, sí. Podría ir en esa dirección, pero ahora estamos justo en el medio de las negociaciones", comentó en referencia al futuro de Kingsley Coman, León Goretzka y Joshua Kimmich. Tres que no quieren renovar y que están en la órbita del Real Madrid.

El caso Alaba hace que estén con máxima precaución desde Alemania ya que si quieren sacar tajada por ellos lo ideal pasa por una venta este mismo verano y para evitar disgustos en 2022 con una salida como agentes libres en algunos de los casos citados.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano