El Madrid, a contrarreloj para fichar a una de las estrellas de la Eurocopa: Leonardo Spinazzola

  • Deportes
  • 18-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Lucas García

Según apuntan en 'As', el Real Madrid trabaja para cerrar el fichaje de Spinazzola.




El Real Madrid afrontó la salida de Sergio Ramos, este mismo jueves, y ahora ya piensa en el futuro del club.

El capitán sevillano es historia, forma parte de la leyenda, pero la vida sigue. En la entidad blanca ya piensan en los fichajes que están por venir.



El primero podría caer de la Eurocopa. Antes del inicio del torneo hablábamos de la importancia que tiene hacer un buen papel y confirmarse como estrella internacional, a ojos de Florentino Pérez. Así llegaron los Kroos, Keylor o James Rodríguez. El siguiente podría venir de Italia.

Es lo que apunta Tomás Roncero en el Diario As. Ya ha habido reuniones entre el Real Madrid y los agentes de Leonardo Spinazzola, la gran sensación del lateral izquierdo de la selección de Roberto Mancini en Roma.



Precisamente, allí en Roma dónde están jugando es el equipo con el que hay que negociar.

Asegura el citado periódico que Spinazzola se habría reunido, a través de sus agentes, con varios emisarios del Real Madrid y uno de ellos sería Luis Campos, el exdirector deportivo del Lille y ahora posible trabajador del club blanco.



Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

¿Tiene espacio en el once?

Spinazzola juega como lateral izquierdo y su fichaje ‘desencaja’ si sigue Marcelo en la plantilla. El brasileño no se quiere ir, pero el club le busca salida.



El fichaje del italiano sería la gota final para culminar su adiós… aunque también taparía a dos recientes irrupciones madridistas como lo son Ferland Mendy y Miguel Gutiérrez.

La decisión de Ancelotti marca el futuro de Ramos: prioridad a Varane

Facebook Twitter

Deja tu Comentario