¡¡El 'machito' Rafa Mora queda como un homófobo repugnante en Telecinco!!

  • TV y Cine
  • 02-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Ana Villà

Rafa Mora quedó retratado durante esta pasada noche en Sábado Deluxe


Este sábado se sentaba en Sábado Deluxe, Tony Spina para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar todo sobre su relación con Makoke

Ella, también acudió y estuvo presente durante todo el polígrafo e incluso participó a la hora de matizar las respuestas de su joven novio. (La bronca de Makoke a Matamoros en directo: "¡Me has sido infiel y ahora quieres arruinarme!")

Rafa Mora y sus comentarios

Entre los colaboradores se encontraba el exviceverso, Rafa Mora, quien desde un principio mantuvo una disputa con la pareja ya que días atrás había asegurado que a Tony quien le gustaba era Anita Matamoros, y no Makoke, entre otras cosas. (¡Makoke y Tony Spina narran con pelos y señales cómo sus noches de pasión alteran al vecindario!!)

Desde bien iniciado el polígrafo, Rafa se mantuvo en una actitud muy desafiante con la pareja y no había pregunta que no rebatiera con sus desafortunados comentarios. 

Una noche de lo más tensa en la que se dijeron de todo. Así empezaba Spina: "No sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas. Te tenía cariño y pensaba que eras leal, te has vendido al mejor postor". 

Además, Rafa dejó entrever que a Tony le gustan más los hombres que las mujeres y habló de lo que supuestamente sucedía en la isla de Supervivientes entre Tony y Nacho Montes, cosa que negó tajantemente el poli de Conchita. (Mila Ximénez anuncia una gravísima traición a Rafa Mora en Sálvame)

Las redes, estallaron contra Rafa y los comentarios hacia él no tardaron en llegar. “Tienes el culo como la bandera de Japón” en un tono completamente ofensivo. ¿Vamos a permitirle la audiencia a este ser unineuronal que esté en prime time haciendo comentarios así?, decía un usuario, "Rafa Mora tratando a Tony Spina de poco varonil insinuando que es gay constantemente, y el resto de colaboradores y Jorge Javier riéndole las gracias. Desde luego ver este programa te resta neuronas", decía otro. 

"Rafa Mora : te tengo que mear para que huelas a hombre #polimakotony que horror. Deberían despedirle. Que vergüenza.", "Hoy RAFA MORA ha quedado como un auténtico HOMÓFOBO", y así un sinfín de tweets que dejaban claro que la actitud de Rafa era de todo menos normal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario