El machismo recalcitrante de Soto, el podemita acusado de acoso sexual:"Feliz orgasmo, perraca"

El ex concejal de Mas Madrid mostró su verdadera naturaleza machista en mensajes de Twitter.

12 de Octubre de 2019
El machismo recalcitrante de Soto, el podemita acusado de acoso sexual:"Feliz orgasmo, perraca"
El machismo recalcitrante de Soto, el podemita acusado de acoso sexual:"Feliz orgasmo, perraca"

"Feliz día del orgasmo femenino. Para ti sí, perraca", "Entro en el baño a hablar con el sr Roca (por tema de aguas mayores) y entran conmigo el pájaro y la gata. Así no hay quien se concentre".

Estos son algunos mensajes que el concejal de Mas Madrid, Pablo Soto, tenía publicados en su red social Twitter.

Mensajes que podrían haber sido entendidos, en su momento, como una broma de mal gusto, de no ser porque recientemente, el concejal de Mas Madrid ha sido acusado de acoso sexual, teniendo que dimitir de su cargo. 

Así pues, estos tuits públicos son una señal de la verdadera naturaleza del concejal, un machista redomado que, sin embargo, llegó a asegurar en los mítines de la formación madrileña que él trabajaría sin descanso para que chicas como su propia hija pudieran llegar tarde a casa sin miedo a los hombres.

También el apoyo a la manifestación "Yo sí te creo", a favor de la víctima de violación de los San Fermines, contrasta terriblemente con sus afirmaciones sexistas por las redes sociales: "los donuts son como las mujeres, con el calor del verano sudan y se ponen deliciosamente pringosos. Uno más y ya". 

Sexismo y odio a las fuerzas de seguridad

No solo comentarios machistas y sexistas se pueden leer en la cuenta del exedil de Mas Madrid.(¡A ver quién la dice más gorda! Errejón pretende arrasar proponiendo una jornada laboral de cuatro días)

También los usuarios han podido encontrar mensajes de odio hacia las fuerzas de seguridad del estado. "La violencia machista es entre 2 y 4 veces mayor en los hogares de policías" afirma sin ningún Soto - "Hoy, algún antidisturbio llegará a casa, yendo al baño esquivará las miradas de desprecio de su mujer, y se acurrucará deseando ser bombero".