El machismo de Asraf hace estallar a Gloria Camila: "No aguantaba más"

  • TV y Cine
  • 01-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Gloria Camila considera inaceptable el comportamiento de Asraf con Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'


Las vidas de Gloria Camila Ortega y de Isa Pantoja tienen muchos paralelismos. Las hijas de Rocío Jurado y de Isabel Pantoja respectivamente, ambas de origen sudamericano y adoptadas por las dos cantantes, no son amigas, pero sí tienen mucho en común, han compartido noches de fiesta y es cierto que están de una manera u otra 'conectadas' por los hechos que han vivido. Y Gloria Camila no ha podido aguantarse una opinión sobre el futuro marido de Isa...

Asraf está siendo uno de los grandes protagonistas de La Casa Fuerte tanto por ser el novio de Isa Pantoja como por el hecho de que su comportamiento y sus comentarios no están pasando desapercibidos.


La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Su machismo, su victimismo, su egocentrismo y su carácter están dando mucho que hablar fuera de la casa. Asraf no cae bien, piensa que es una cuestión racial pero no es así. Se trata de la forma de actuar. Cualquiera podría darse cuenta de que el marroquí tiene una relación extremadamente tóxica con Chabelita.


Y Gloria Camila no ha tenido más remedio que soltarlo porque "no aguantaba más" con su opinión guardada. Le han preguntado qué opina del programa y no se ha podido contener.

Gloria Camila, contra Asraf

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha confesado que solo ve el programa cuando puede, pero aun así no le ha pasado inadvertido el comportamiento de Asraf.



Y por este motivo, le ha mandado un claro mensaje tanto a él como a Isa Pantoja: "Creo que el mejor detalle que alguien te puede dar es seguridad. Se lo dedico a Asraf para que aprenda un poquito a querer y no a quererse tanto. No aguantaba más", afirmó.

Los escalofriantes audios de Encarna Sánchez amenazando de muerte a Diego Arrabal

Unas duras palabras con las que deja patente que no le parece bien cómo está actuando Asraf, una opinión que comparte una inmensa mayoría de la audiencia del programa de Telecinco.

Habrá que ver cómo se toma Asraf este comentario cuando salga del reality. ¿Quedará en nada o surgirá un enfrentamiento entre las partes? El tiempo lo dirá.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario