El macarra podemita Monedero acosa a una reportera de 'Cuatro al día' y Joaquín Prat estalla contra él: "¡¡No te lo voy a permitir!!"

El presentador de Cuatro pone en su sitio a Monedero: "No te voy a permitir que nos des lecciones de periodismo"

30 de Julio de 2020
El macarra podemita Monedero acosa a una reportera de 'Cuatro al día' y Joaquín Prat estalla contra él: "¡¡No te lo voy a permitir!!"
El macarra podemita Monedero acosa a una reportera de 'Cuatro al día' y Joaquín Prat estalla contra él: "¡¡No te lo voy a permitir!!"

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha acabado con la paciencia de Joaquín Prat, que es mucho decir.

La reportera Cristina Bravo estaba entrevistando a varios testigos del incidente de Monedero en un bar de Sanlúcar, cuando el podemita, enemigo de la libertad de expresión, intentaba darle una lección de periodismo.

“No has hecho bien tu trabajo”

“No has hecho bien tu trabajo”, se atrevía a soltarle, de malos modos, Juan Carlos Monedero a Cristina Bravo. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

Y es que los testigos del supuesto escrache en el bar de Sanlúcar explicaban que el incidente no se debió a un tema político, sino que la causa fue que Monedero no llevaba mascarilla.

 

 

Los llantos de Monedero

“Pones a la misma altura a los agresores que a mí que soy la víctima”, lloriqueaba Monedero, uno de los creadores de los escraches en España. (Joaquín Prat y Carlos Cuesta dejan con cara de tonto (la que tiene, pero acentuada) al hooligan Monedero)

La respuesta de la reportera

“Nosotros fuimos a Sanlúcar a preguntar a los vecinos y a gente que estuviera en ese momento en el que estaba Juan Carlos Monedero”, le respondía la reportera.

“Algunos quisieron dar la cara, como este señor que nosotros mostramos, otros no quisieron, y todos dijeron lo mismo: el problema empezó porque Monedero no llevaba la mascarilla”, añade Cristina Bravo.

Provocando

“Él perfectamente sabía dónde iba, era una peña taurina y según los vecinos cercanos al bar, fue una provocación por ambas partes”, sentencia la reportera retratando a Monedero como lo que es: un macarra provocador.

Sin argumentos, Monedero insistía “no has hecho bien tu trabajo”.

Joaquín Prat estalla contra Monedero

Por suerte, Joaquín Prat le cortaba a tiempo y le ponía en su sitio:

“No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo por recabar testimonios”, empezaba diciendo el presentador de ‘Cuatro al día’.

Y añadía: “No es una cuestión de credibilidad, es una cuestión de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento”.

“Lo que no te voy a permitir es que nos des lecciones de periodismo, Monedero”, sentenciaba Joaquín Prat visiblemente enfadado. (Broncano podría perder a sus colaboradores estrella)