El Lyon no arroja la toalla e irá a por Benzema este mismo verano

El Lyon está dispuesto a realizarle una oferta tentadora, al Real Madrid, para fichar este verano a Karim Benzema; Aulas no se esconde.

El Lyon no arroja la toalla e irá a por Benzema este mismo verano
El Lyon no arroja la toalla e irá a por Benzema este mismo verano

Karim Benzema termina contrato el 30 de junio de 2022 y a partir de ahí le pondrá un buen marrón encima al Real Madrid. El francés tiene en su mente salir rumbo al Lyon y en Francia no se cortan, ni un pelo, al tirarle la caña.

El primero que se la lanzó fue Juninho Pernambucano. El brasileño está muy interesado en el fichaje de Benzema, en el mejor momento de su carrera, y ve el 2021 como el año idóneo para darle dinero al Real Madrid y firmarlo a buen precio, sin necesidad de tener que afrontar un culebrón veraniego con el club blanco.

En Valdebebas saben que Benzema tiene el sueño de retirarse en el Lyon, el club que le vio crecer, pero esperan que se prolongue lo máximo posible. Aulas, sin embargo, quiere acelerar los pasos y así se lo confirmó a RMC Sport.

“Sé que hubo contactos con Benzema la temporada pasada. Fue con Juninho. Si hay la posibilidad de que sea posible un retorno de Benzema al Lyon, evidentemente que encontraremos una solución”.

El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

La relación es excelente

“Nunca ha estado en el nuevo estadio y sería un sueño para nuestros aficionados verle jugar en el nuevo estadio. Todo depende de los resultados del Madrid”, comentó Aulas para dejar ver el deseo que mantienen en el país galo de volver a tener a su legendario futbolista en el Groupama Stadium.

Aulas mantiene una excelentísima relación con Florentino Pérez. No puede haber mejor trato entre ambos y las dos partes son conscientes que si el fichaje se hace… se hará en condiciones y siempre yendo de cara, por los dos lados, para evitar problemas entre ambos clubes.

Achraf Hakimi llama a la puerta del Real Madrid