El lumbreras podemita que llama "nazis" a Vox y es socio de terroristas

El podemita Xosé Manuel Beiras llama “nazis” a Vox y se ofrece para pactar con los terroristas de Bildu y los golpistas de ERC

24 de Enero de 2019
El lumbreras podemita que llama "nazis" a Vox y es socio de terroristas
El lumbreras podemita que llama "nazis" a Vox y es socio de terroristas

Xosé Manuel Beiras ha insultado a la formación de Santiago Abascal diciendo que los de Vox son “nazis” y que el partido “tendría que estar ilegalizado”. (Los presos golpistas se piden una suite en Soto del Real Palace)

El nacionalista gallego considera que la actualidad política española está marcada “por el fascismo” de PP, Ciudadanos y Vox, que forman “una hidra de tres cabezas”.

Beiras ha cargado contra Pablo Casado y Albert Rivera porque “prefirieron aceptar las condiciones anticonstitucionalistas de Vox que son contrarias a los derechos fundamentales”.

“Es un insulto llamarle Vox a los vociferantes de esa formación porque vulneran constantemente cada uno de los puntos del primer artículo de la Constitución”, opina Beiras.

El podemita gallego también critica a Núñez Feijóo porque “no se revela contra esa canallada (Vox)”. (La rabieta de Pablo Iglesias por la caída de su amigo Maduro)

Beiras opina que hay motivos suficientes “para ilegalizar a Vox porque vulnera la Constitución constantemente”.

“Hay que tener el coraje de enfrentarse a ese monstruo porque hay un enemigo principal, ahora que ya no son los dos partidos dinásticos, ya no es el show bipartidista PP y PSOE

Ofrecimiento a Bildu y ERC

Anova, organización galleguista surgida del BNG que formó parte de En Marea (confluencia de Podemos), se ofrece a los terroristas de EH Bildu y a los golpistas de ERC para concurrir a las elecciones europeas como un bloque de fuerzas nacionalistas vascas, catalanas y gallegas.