El look más viral de la reina Letizia que arrasa en redes

La nueva vestimenta de la reina de España ha sorprendido a todos gratamente

07 de Agosto de 2022
El look más viral de la reina Letizia que arrasa en redes
El look más viral de la reina Letizia que arrasa en redes

Las vacaciones de la Familia Real están siendo uno de los temas más comentados por los españoles durante la duración de las mismas. A las diferentes apariciones públicas de los integrantes de la Corona, se suman los rumores y especulaciones sobre las posibles actividades que los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía pueden practicar en el entorno balear del Palacio de Marivent.

La presencia de la reina emérita Sofia de Grecia es un plus para muchos de estos especuladores, puesto que es más que conocido por todos los españoles que entre la reina Letizia y doña Sofía de Grecia siempre ha habido varios roces importantes en público, llevando a momentos de tensión dentro y fuera del entorno de la Corona española. 

Nada más lejos de la realidad. En todas las imágenes que se pueden ver, tanto la reina actual como su antecesora parecen estar en la misma sintonía y en armonía, compartiendo complicidades en un encuentro relajado. Para estas apariciones públicas, la reina Letizia ha optado por un vestido que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha sido uno de los aspectos más comentados de las vacaciones de la Familia Real en las redes sociales.

Esta prenda, que desprende fuertes recuerdos a la época veraniega y a un entorno idílico gracias a su potente temática tropical, ha sido diseñada por Charo Ruiz y es uno de los vestidos que arrasa entre las famosas. Antes que la reina Letizia, mujeres de alta relevancia para la sociedad española como Ana Milán o Paula Echevarría lo han llevado puesto. Tanto la reina como la actriz han lucido y llevado este vestido en su versión larga, permitiendo que el suave vuelo del propio vestido oculte totalmente las piernas de quien lo viste pero manteniéndolas frescas.

Paula Echevarría, por el contrario, se ha atrevido a llevar esta creación de Charo Ruiz en la playa en su versión corta y de dos piezas, un hecho que llamado la atención de la cuenta oficial de la propia firma, que no ha dudado en compartir esta imagen en los perfiles de redes sociales para potenciar sus productos de moda.

Con esta simple demostración, la reina Letizia hace saber a todos que sigue muy de cerca las tendencias de la moda internacional, pero al mismo tiempo trata de mantener un equilibrio y beneficiar a los creadores más desconocidos por el público mundial de nuestro país, como la propia Charo Ruiz, que no ha tardado en ver extendido el uso de su vestido más famoso a otras personalidades del mundo del corazón e 'influencer' aprovechando el periodo vacacional y espoleados por la aparición de la reina con esta prenda de ropa.

Algunas de las mujeres que han decidido seguir la estela de la reina Letizia probándose este vestido en público son auténticas referencias del mundo de la moda y aparecen habitualmente en los medios de comunicación, como Violeta Magriñán, Anita Matamoros o Marta Lozano. Sea como fuere, la reina Letizia marca nuevamente la tendencia de la moda española, incluso estando de vacaciones y desde una simple recepción en el Palacio de Marivent.