El look del Pedro Sánchez más ligón: camiseta ajustada, collar de cuentas y peinado 'cenicero'

Una fotografía de Pedro Sánchez de joven se viralizó en las redes sociales por su particular look

El look del Pedro Sánchez más ligón: camiseta ajustada, collar de cuentas y peinado 'cenicero'
El look del Pedro Sánchez más ligón: camiseta ajustada, collar de cuentas y peinado 'cenicero'

Pedro Sánchez es un político español, actual presidente del Gobierno. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, entre 2004 y 2009.

El enchufe de Pedro Sánchez a su mujer en Marruecos: el presidente no se tapa

Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 sucedió a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la secretaría general del PSOE, y en 2015 y 2016 fue el candidato propuesto por su partido a la Presidencia del Gobierno. En 2016 se vio forzado a dimitir pero regresó a su puesto en 2017 y acabó en su actual cargo poco después.

La carrera política de Pedro Sánchez es conocida por todos pero no tanto su juventud. Recientemente se filtró una imagen del líder socialista de hace varios años, cuando era joven y salía cada fin de semana a ligar.

Sánchez nunca ha ocultado su pasado en las redes sociales y no ha tenido problemas en mostrar aquellos años en los que cerraba los locales y en los que deseaba que llegara cada fin de semana para salir de fiesta.

En la citada fotografía aparece con el peinado 'cenicero' que tan de moda se puso en la época, con una camiseta ajustada y con un collar de cuentas de los que venden en cualquier puesto turístico de la playa.

El Sánchez mas ligón

Esa imagen de Pedro Sánchez dista mucho de la actual. Ha pasado de llevar camisetas ajustadas, un peinado cenicero y collares de cuentas en el cuello a un estilo mucho más formal con un look más conservador.

De Pedro Sánchez a Gabriel Rufián: ¿qué cine y series ven nuestros políticos?

El líder socialista ha cambiado tanto en forma de ser y de ver la vida como en su aspecto físico ya que, debido al puesto que desempeña, ha tenido que recurrir a un 'look' más formal que el que llevaba hace décadas.