El look de Georgina Rodríguez que está 'partiendo' Turín: chándal y tacones

Georgina Rodríguez ha causado una gran polémica en Italia tras recuperar el estilismo de chándal con tacón.

06 de Diciembre de 2019
El look de Georgina Rodríguez que está 'partiendo' Turín: chándal y tacones
El look de Georgina Rodríguez que está 'partiendo' Turín: chándal y tacones

Georgina Rodríguez no deja de generar noticias con sus estilismos y looks en Italia.  (Las palabras de Georgina que encumbran a Cristiano y 'arrastran' a Leo Messi)

La novia de Cristiano Ronaldo fue noticia ayer por felicitar, de forma muy cariñosa, al crack portugués tras proclamarse como el mejor jugador de la pasada Serie A. Sin embargo, hoy es noticia por otra cuestión en Italia.

En Turín han abierto debate por el último ‘modelo’ que lució en el Allianz Stadium de la Juventus hace tres días. Allí se presentó con unos tacones y con un chándal gris.

Uno de los estilismos que más controversia ha causado en los últimos años. La prensa rosa italiana ha explicado que ese tipo de vestimenta es muy discutida. La han llevado personajes de la talla de Selena Gómez, Rihanna, Blake Lively o Rita Ora, entre otras.

El chándal con el que posó Gio cuesta 360 euros y es de la firma de Fenty, de Rihanna, además de unos pantalones también de chándal, del mismo color, que están valorados en 500 euros.

Sus zapatos de tacón, de salón, a modo ‘chic’ cuestan también una auténtica frivolidad: 626 euros. Georgina Rodríguez sigue causando sensación y recupera un modelo perdido con el paso de los años. ¿Volverá el chándal con tacones?