El Lobo Carrasco descubre al verdadero Pedrerol: “¡¡Es del Barça!!”

El Lobo Carrasco se va de la lengua y desvela de qué equipo es Josep Pedrerol

14 de Agosto de 2019
El Lobo Carrasco descubre al verdadero Pedrerol: “¡¡Es del Barça!!”
El Lobo Carrasco descubre al verdadero Pedrerol: “¡¡Es del Barça!!”

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ y exjugador del FC Barcelona Lobo Carrasco ha hablado sin tapujos sobre las preferencias futbolísticas de Josep Pedrerol en una entrevista concedida al diario El Mundo en la que también habla de Maradona y Messi, entre otros temas.

El Chiringuito

“Hay mucho entretenimiento, leones y hienas. Josep Pedrerol presentó un formato en el que el periodista podía llevar la camiseta de su equipo, y futbolistas y periodistas nos fusionamos entre nosotros. A las 12 de la noche no puedes dar las noticias que la gente ya conoce, hay que dar algo más. Es la traslación a la tele de la discusión de bar del día siguiente”

¿De qué equipo es Josep Pedrerol?

“Era del Barça, pero se me ha vuelto más merengue. Pero te aseguro de que se alegra de todo lo bueno que le pasa a todos los clubes y a los buenos jugadores. No puede ser de un solo equipo”

¿Cómo afecta la política a la afición culé?

“El himno del Barça dice: Tanto da de donde vengamos. Y hay gente que se ha sentido apartada, sobre todo la que vive lejos. Yo no mancharía el balón con la política, que se quede en las urnas”

¿A qué edad se retirará Messi?

“Ha mejorado. Yo le he pedido que se retire con 55, que se eche unos metros atrás y haga de Xavi, que distribuya juego. Pero no sé si lo hará, porque lleva el gol dentro, su obsesión desde niño siempre ha sido meter el balón”

En Argentina se quedan con Maradona…

“Es que vengarse de Inglaterra por lo de las Malvinas en un Mundial, eso no se borra del corazón. Pero siempre digo a los argentinos que se queden con los dos: uno marcó una época y el otro ha puesto un listón que no volveré a ver jamás”