¡¡El Liverpool ve a Sadio Mané en el Madrid y ya le busca sustituto!!

  • Deportes
  • 07-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

El Liverpool ha atado el fichaje de Memphis Depay para la próxima temporada, según 'Mirror'.




Sadio Mané es uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid en el mercado de fichajes. El crack senegalés cuesta más 230 millones de euros, según el Liverpool, pero los reds ya se blindan las espaldas.

Le pusieron el cartel de ‘intransferible’, pero saben que una llamada de Zidane lo puede cambiar todo. Mané le tiene de ídolo y si es la voluntad del jugador… (El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Sadio Mané… ¡¡Qué barbaridad!!)



El Liverpool ata a Depay

Por ello, el Liverpool ya trabaja en los fichajes de la próxima temporada. En Mirror ha aparecido una información en la que se asegura que Memphis Depay interesa al conjunto inglés. Un fichaje que ‘desplazaría’ a Mané rumbo al Santiago Bernabéu.

Obligados a vender a Mané si le fichan

Depay es clave en el Lyon y en Holanda. Klopp ha pedido un esfuerzo por el atacante holandés y en el Liverpool están dispuestos a sacarle por 60 kilos de Francia. Un jugador que solapa con Mané y que obligaría a los reds a negociar. ¿Saben que se irá Sadio al Madrid?



Se descolgaron en las negociaciones

Un movimiento muy sospechoso del Liverpool para blindarse de cara a una futurible salida de Mané. Sin embargo, el culebrón se ha enquistado y parece que costará sacarle de Anfield. ¿Estarán dispuestos a negociar con los blancos por un precio razonable? Atentos a la opción Mané que se ha vuelto a abrir…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario