El Liverpool sigue calentando su duelo contra el Madrid y 'toca' a Odegaard

El Liverpool sigue calentando su duelo contra el Madrid y 'toca' a Odegaard
El Liverpool sigue calentando su duelo contra el Madrid y 'toca' a Odegaard

El Liverpool sigue calentando el partido contra el Real Madrid y, tras anunciar que irían a por Sergio Ramos, ahora el que resuena con fuerza es Martin Odegaard.

Los red quieren firmar al futbolista noruego, tal y como apuntan en Daily Mail.

Su estancia en Londres ha servido para ‘despertar’ a clubes de altura en la Premier League y el Liverpool quiere estar en la pelea.

Los ingleses quieren entrar en la puja y lo harán a menos de 10 días para medirse al Real Madrid.

Curiosamente, eso mismo, puede servir de acicate para calentar el partidazo continental que se disputará primero en Valdebebas y luego en Anfield Road.

Los madridistas, según explican en el citado medio, no se plantean vender a Odegaard, bajo ningún concepto, pero sí que pedirán una cantidad alta, en caso de que el jugador se niegue a salir del Real Madrid. Cifran el negocio en 58 millones de euros.

Exclusiva: el Real Madrid cree que el PSG le ayudará a fichar a Mbappé y Haaland

El Chelsea también lo quiere firmar

El Liverpool, además, no sería el único club interesado en fichar al futbolista cedido por el Arsenal. El propio Arsenal y su rival de Londres, el Chelsea, también mantienen en agenda al prometedor crack del conjunto madridista.

El Real Madrid estudiará su caso en verano, pero cuenta con tenerlo el 30 de junio de 2021 en Valdebebas, a las órdenes de Zidane, ya que no disputará la Eurocopa y tendrá que volver de esa cesión pactada del Arsenal a la capital de España.

La estrategia del Real Madrid tras la filtración del fichaje de Mbappé y Haaland en 2021