El Liverpool se teme lo peor con Sadio Mané: ¡¡Sustituto a la vista para Jürgen Klopp!!

El Real Madrid hará una ofensiva por el futbolista senegalés el próximo verano.

25 de Marzo de 2020
El Liverpool se teme lo peor con Sadio Mané: ¡¡Sustituto a la vista para Jürgen Klopp!!
El Liverpool se teme lo peor con Sadio Mané: ¡¡Sustituto a la vista para Jürgen Klopp!!

El Liverpool, equipo entrenado por Jürgen Klopp, ya está pensando en la próxima temporada y en las posibles bajas que tendrá el equipo en verano.

Una de las que más preocupan es la del extremo senegalés Sadio Mané, que está en la órbita del Real Madrid. El cuadro inglés le considera una pieza clave pero ya está buscando un sustituto por si finalmente se marcha. (Toda la verdad sobre el contacto entre el Real Madrid y el agente de Sadio Mané)

Sadio Mané estuvo en la agenda del Real Madrid en 2018. Su fichaje estaba prácticamente cerrado pero la marcha de Zidane tras ganar la Champions League provocó que no se completase.

Ahora, Zidane ha vuelto a pedir a la directiva el fichaje de Sadio Mané y el conjunto blanco está dispuesto a poner sobre la mesa 140 millones de euros para convencer al Liverpool, según la prensa inglesa.

El conjunto inglés se reunirá en las próximas semanas con el jugador para saber si su deseo es quedarse a las órdenes de Klopp o probar suerte en otro club.

De confirmarse que su deseo es jugar en el Real Madrid, el Liverpool cerraría de inmediato el fichaje del delantero alemán del Red Bull Leipzig, Timo Werner.

Werner no juega en la misma posición que Sadio Mané ya que el alemán es delantero centro y el senegalés extremo pero el Liverpool cree que sería el fichaje ideal para reforzar el ataque.

El internacional alemán lleva varias temporadas siendo la estrella del Red Bull Leipzig y, hasta el momento, ningún equipo de primer nivel ha conseguido sacarle de su actual club. (¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!)

Mané, una obsesión de Zidane

Zinedine Zidane siempre ha querido tener a sus órdenes a Sadio Mané ya que le considera un futbolista muy completo que puede jugar por ambas bandas y que tiene gol.

A pesar de contar con futbolistas de primer nivel para esa posición, el técnico galo sigue insistiendo en el fichaje de Mané, que vería con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu.