El Liverpool se mete en el 'marrón central' que tiene el Real Madrid

Jürgen Klopp ha pedido el fichaje de Raphael Varane; el francés sigue sin renovar y termina contrato el 30 de junio de 2022.

El Liverpool se mete en el 'marrón central' que tiene el Real Madrid
El Liverpool se mete en el 'marrón central' que tiene el Real Madrid

El Real Madrid tiene un marrón, muy importante, más allá de los posibles fichajes que están por venir: el tema de las renovaciones. Varias de sus vacas sagradas terminan contrato y los clubes están al acecho.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric están a pocos meses de poder salir gratis del Real Madrid, aunque ya no son el principal foco de conflicto. Ahora se ha extendido a los que terminan en verano de 2022 y todavía no han plasmado su firma en el nuevo contrato.

Ese es el caso, por ejemplo, de Raphael Varane o de Karim Benzema. Dos jugadores importantes e insustituibles, ahora mismo, en la propia plantilla de Zinedine Zidane. Dos jugadores que tienen cartel y que son tentados por grandes de Europa.

En el caso de Benzema está su posible regreso al Lyon, a la espera de saber qué pasa con Haaland y Mbappé, mientras que Varane maneja ofertas de media Premier League. Los últimos en llamar a su puerta vienen desde Anfield Road.

Leonardo y Neymar dinamitan la renovación de Mbappé: un pasito más cerca del Real Madrid

Klopp, en el lío

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha interesado en Varane y se ha metido de lleno en el conflicto, marrón, o como quieran llamarlo, de centrales, que tiene el Real Madrid. Exhiben músculo financiero, en plena pandemia de coronavirus, y tienen los 70 millones de euros que reclama el equipo blanco.

Es la única posibilidad para dejar que se vaya. Varane está preparado para salir del equipo, mientras que en el Santiago Bernabéu exploran todas las opciones y saben que es una oportunidad única para sacar una buena tajada en el mercado.

Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York