El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé

El Real Madrid cree que el Liverpool quiere colocarle a Mohamed Salah para poder fichar a Kylian Mbappé

27 de Diciembre de 2020
El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé
El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé

El Liverpool quiere hacer honor a la expresión "dar gato por liebre" con Mbappé y Salah, en referencia al interés del Real Madrid en fichar al primero y del segundo en fichar por el club blanco.

Desde hace unos días, a raíz de unas declaraciones de Salah sobre su futuro, se viene especulando con el posible fichaje del jugador egipcio por el club blanco. Nada más lejos de la realidad, dado que Florentino Pérez está centrado en conseguir que Mbappé sea el que llegue a Chamartín lo antes posible. Pero desde Liverpool no dejan de insistir, y en Concha Espina creen que hay una razón.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

El último en darle bola a todo este asunto ha sido el propio Jürgen Klopp, que ha dejado la puerta abierta para Salah: "Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, no podemos detenerlo. Es solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Mo respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso", apuntó.

"Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el más bonito. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo", explicó.

Gato por liebre

En el Real Madrid, según ha podido saber DonDiario, se huelen que la intención del Liverpool no es otra que colocar a Salah en el Santiago Bernabéu a un buen precio para intentar hacerse con Mbappé. El egipcio se estaría planteando un cambio y la mejor opción de los reds para sustituirle es ir a por Mbappé, pero saben que el francés apunta a Chamartín y quieren torpedearlo de alguna forma.

Una estrategia que no va a funcionar, porque el Real Madrid no está interesado en el futbolista egipcio. Florentino Pérez considera a Salah un jugador excepcional, pero ahora mismo solo hay dos galácticos en el mercado que podrían formar parte del club blanco: Mbappé y Haaland. Fuera de esos dos nombres, no hay nada.

Pochettino impone una condición al PSG: si se va Mbappé quiere a Messi y Kane

El Real Madrid, una vez más, asiste sorprendido a cómo se desarrollan los rumores e intenta que todo esto no afecte en ningún sentido. El trabajo sigue siendo el mismo a todos los niveles, digan lo que digan. Y la directiva trabaja para acercarse a Mbappé y que en el momento de ir a por él haya dinero suficiente en caja.

Fichar a Salah, por tanto, sería tirarse una piedra a su propio tejado. El Liverpool se quedará con las ganas, no será el Real Madrid quien le 'pague' el fichaje del futuro Balón de Oro...