El Liverpool prepara el terreno para la venta de Sadio Mané al Real Madrid

Jürgen Klopp busca sustituto de garantías para Sadio Mané y ya tiene al candidato ideal

25 de Mayo de 2020
El Liverpool prepara el terreno para la venta de Sadio Mané al Real Madrid
El Liverpool prepara el terreno para la venta de Sadio Mané al Real Madrid

El Real Madrid no ha dado todavía su brazo a torcer en el hipotético fichaje de Sadio Mané. Hacerse con los servicios del delantero senegalés es uno de los grandes deseos de Zidane, y Florentino Pérez se lo quiere conceder. A falta de Mbappé o Haaland, bueno es Mané.

El Liverpool sabe que la ofensiva del club blanco puede llegar en cualquier momento, y Jürgen Klopp quiere estar preparado por si eso sucede. Así, The Sun desvelaba este domingo que el conjunto red ya está ideando el fichaje de otro futbolista que puede actuar en su posición.

Se da la circunstancia de que se trata de un futbolista que también está en la agenda del Real Madrid, tal y como te desvelábamos este domingo: Adama Traoré. (¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!).

El ex del FC Barcelona ha cuajado una temporada excelsa en la Premier League con el Wolverhampton Wanderers y ha llamado la atención de todos los grandes clubes europeos. El Liverpool estaría dispuesto a pagar alrededor de 70 millones de euros por él.

Sadio Mané, ¿al Real Madrid?

Las informaciones que relacionan al Liverpool con Adama Traoré reflejan claramente la preocupación que siente Klopp sobre el futuro de Sadio Mané. El entrenador alemán es consciente de que será complicado retener al senegalés.

Después de haber ganado la Champions el año pasado con el conjunto de Anfield y de estar a punto de conquistar la Premier League, a Sadio no le quedan objetivos por cumplir con el Liverpool y querría dar un paso más. La llamada del Real Madrid es la clave. (Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!).

El club blanco ha tanteado el terreno pero por el momento no ha presentado ninguna oferta en firme al Liverpool por su jugador. Eso sí, los rumores han bastado para que Klopp ponga en marcha la maquinaria para encontrarle un sustituto a la altura.

Además de Adama, el Liverpool tiene en su agenda para reforzar el ataque a futbolistas como Timo Werner, Ferran Torres, Coutinho o Jéremy Doku, entre otros. Todo dependerá de si Sadio Mané finalmente se queda o firma por el Real Madrid, algo que no es nada descabellado visto lo visto.