El Liverpool le pone el cartel de 'Transferible' a Mohamed Salah para 2021

Mohamed Aboutrika, compañero de Mohamed Salah en Egipto, asegura que el Liverpool está "considerando venderle".

21 de Diciembre de 2020
El Liverpool le pone el cartel de 'Transferible' a Mohamed Salah para 2021
El Liverpool le pone el cartel de 'Transferible' a Mohamed Salah para 2021

Una de las noticias que ha dejado la semana de rumorología la ha firmado Mohamed Salah. El crack de Egipto está planteándose su salida de Liverpool y lo prepara todo para que sea así.

No está feliz a las órdenes de Jürgen Klopp, tal y como filtra su entorno, y no duda en coquetear con los grandes de Europa como el Real Madrid o el FC Barcelona.

En la jornada de Premier League dio un nuevo paso para salir de Anfield Road próximamente. Se quedó como suplente, pese a que le dio tiempo a marcar un doblete en el 0-7 al Crystal Palace, y eso evidenció el castigo que le mandó Klopp por sus palabras.

Si hay alguien de su entorno que suele hablar frecuentemente ese es su compañero de selección, Mohamed Aboutrika, que dejó claro que el Liverpool quiere vender a Salah en 2021 y está preparando el terreno para hacerlo realidad.

Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea

El Liverpool considera venderlo

"Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland", comentó el citado jugador.

Sobre los rumores también se mojó: "Si Salah fuera jugador de Real Madrid o Barcelona y jugase al mismo nivel que lo hace en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro, y es normal que un periódico español le pregunte a Salah acerca del Madrid y el Barcelona. En mi opinión, el Liverpool está considerando venderle por razones económicas. No tengo ninguna influencia en las decisiones que tome Salah, él es mi amigo, mi hermano, y es lo suficientemente inteligente para saber qué es lo mejor para él", finalizó.

El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma