El Liverpool le levanta un deseado fichaje a Zidane por 70 millones de euros

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Lyon para fichar a Tanguy NDombele, según 'EuroUnited'.

El Liverpool le levanta un deseado fichaje a Zidane por 70 millones de euros
El Liverpool le levanta un deseado fichaje a Zidane por 70 millones de euros

El Real Madrid ha perdido a uno de sus grandes objetivos para esta temporada, Tanguy NDombele. El Lyon le ha tasado en 70 millones de euros y ya tiene comprador, según han afirmado desde EuroUnited.

El citado portal deportivo ha anunciado que el Liverpool pagará 70 kilos para fichar este verano a Tanguy NDombele. Un auténtico bombazo del vigente finalista de la Champions League que arrasó al Barça (4-0) para meterse en la final del Wanda Metropolitano.

Era una alternativa para Zidane

Un notición para Klopp y una mala noticia para Zinedine Zidane ya que había fijado a Tanguy NDombele como una de las grandes alternativas por si fallaba el fichaje de Paul Pogba. (¡¡El Real Madrid ya sabe la 'burrada' que tendrá que pagar si quiere a Ndombele!!)

70 kilos y se anticipan a Madrid y Juve 

NDombele fue tasado por Aulas en 70 millones de euros y a esa cantidad no quería llegar Florentino Pérez que también está interesado en Mendy, del mismo Lyon. EL Liverpool ya tiene es acuerdo fijado con el Lyon y se lo ha quitado en las narices a los blancos y a la Juventus, el otro gran equipo interesado en ficharle.

Encaja en Anfield

NDombele dotará de mayor calidad el plagado centro del campo de los reds. Un jugador muy habilidoso y de músculo que encaja en la famosa Gegenpressing de Jürgen Klopp. El alemán se habría anticipado a Zidane y ya le tendría para su próximo proyecto en Anfield.