¡¡¡El Liverpool hace una importante oferta para llevarse a un crack del Real Madrid!!!

El Liverpool quiere reforzar su plantilla con un futbolista del conjunto blanco.

27 de Marzo de 2019
¡¡¡El Liverpool hace una importante oferta para llevarse a un crack del Real Madrid!!!
¡¡¡El Liverpool hace una importante oferta para llevarse a un crack del Real Madrid!!!

El Real Madrid quiere cumplir el deseo de Zinedine Zidane de vestir a Sadio Mané con la camiseta del conjunto blanco y hará una oferta por el senegalés.

Esto ha molestado al conjunto inglés, que quiere responder con una oferta por Marco Asensio para arrebatar al Real Madrid a una de sus joyas. (Klopp está 'enamorado' de él: ¡El Liverpool ofrece 140 millones por Asensio!)

Según ha explicado Sport, Jürgen Klopp ha escuchado el interés del equipo blanco en Sadio Mané y quiere contragolpear con otro fichaje de primer nivel.

La pasada temporada, el conjunto inglés ya se interesó en el internacional español y puso sobre la mesa 180 millones de euros aunque el Real Madrid rechazó la oferta.

Desde Anfield tienen decidido volver a la carga cuando termine el presente curso y saben que la irregular temporada de Asensio puede bajar su precio.

A pesar de esto, el conjunto blanco se remitirá a la cláusula del extremo mallorquín, que actualmente es de 700 millones de euros. Tiene contrato hasta 2023. (¡Klopp se pone cachondo con la traductora en plena rueda de prensa!)

Intocable para Zidane

Marco Asensio es un jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane y lo ha demostrado desde su regreso ya que le ha devuelto a la titularidad.

El entrenador francés está convencido de que puede ser un futbolista importante en el Real Madrid y quiere darle minutos de aquí a final de temporada.