El Liverpool está decidido a dejar a Florentino sin una de sus ilusiones

  • Deportes
  • 15-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
Klopp está decidido a fichar a Jude Bellingham, objetivo del Real Madrid a medio plazo


El Liverpool estaría afinando los últimos detalles para arrebatarle uno de los objetivos que tenía Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro. Una joven perla por la que Klopp ira con todo en verano para evitar que pueda llegar al Santiago Bernabéu algún día.

Jude Bellingham es uno de los centrocampistas más prometedores de Europa a sus 18 años. El jugador se ha ganado la titularidad indiscutible en el Borussia Dortmund y el ha llamado la atención en Europa, especialmente en la Premier League, liga de la que salió. Cuando el centrocampista inglés tenía 16 años fichó por el Borussia Dortmund procedente del Birmingham inglés, equipo de la Championship, segunda división inglesa por 25 millones de euros.



Mbappé le enseña el camino al Real Madrid para fichar a Haaland este verano

Klopp va con todo

Ahora, Jurgen Klopp, maravillado por las actuaciones del centrocampista en su anterior equipo, ha provocado que el técnico alemán quiera hacerle regresar a su país natal y ficharle para el Liverpool. A sus 18 años, Klopp quiere convertirle en una de las piezas más importantes del equipo en el futuro.



El equipo reds busca un refuerzo en la medular, puesto que cuenta con Fabinho, Thiago y Keita como habituales en la titularidad, puesto que James Milner encara sus últimos años al máximo nivel. Con su fichaje se lo arrebatarían al Real Madrid, haciéndose con un diamante en bruto.

El Borussia Dortmund ya ha dejado claro que solo dejará salir al joven centrocampista por una cifra muy elevada, cercana a los 100 millones de euros. Los blancos tienen otros objetivos para este verano y no están dispuesto a gastar en estos momentos una cantidad semejante, con Haaland centrando casi todas las inversiones del club.



Laporta se quita la careta: reniega de su gran promesa para el año que viene

Florentino pensaba en él para el futuro

Esto supone un duro golpe para Florentino Pérez puesto que al presidente le encanta este futbolista y desde que se conocía su salida del Birmingham, el presidente del Real Madrid intentó su fichaje. Su vigor y carácter siempre han atraído al presidente blanco, que pensaba en él como uno de los pilares del Real Madrid del futuro.



El mandatario del conjunto blanco siempre ha tenido en mucha estima al británico y lo considera un jugador hecho para triunfar en el Real Madrid, siendo uno de los candidatos para la medular del futuro. Sin embargo, su posible fichaje por el Liverpool cerraría la puerta del centrocampista durante un largo tiempo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario